La estelaria de *Southern Charm*, Kathryn Dennis, ha sido condenada a pasar tiempo en prisión después de ser declarada culpable por su participación en un accidente de tráfico de 2024 bajo los efectos del alcohol.
Dennis, de 34 años, ha sido ordenada a pasar 30 días en prisión debido a que fue considerada culpable de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 3 de octubre, en Goose Creek, Carolina del Sur, según informa *WCBD News*. TMZ reportó que Dennis fue detenida alrededor de las 7 p.m. ET el viernes para comenzar a cumplir su sentencia de 30 días en el centro de detención de Berkeley County.
Us Weekly confirmó en mayo de 2024 que Dennis fue arrestada inicialmente tras estar involucrada en una colisión de tres vehículos en Goose Creek.
Oficiales en el lugar de la accidente mencionaron en su informe policial que Dennis tenía “ojos brillantes y un olor a alcohol que emanaba de su persona” en el momento de su arresto, aunque inicialmente negó haber bebido. La policía encontró una mini-botella de Fireball sin abrir en el suelo del lado del conductor y un vaso vacío en otro lugar del vehículo de Dennis.
La Abogada de Kathryn Dennis Solicita un Juicio por Jurado para el Caso de Conducir Bajo los Efectos del Alcohol
Según *WCBD*, los oficiales anotaron en su informe que Dennis finalmente confesó haber consumido alcohol “con anterioridad” durante el interrogatorio en un centro de detención local, a pesar de haber negado inicialmente el delito.
Los espectadores de *Southern Charm* han visto a Dennis abrirse sobre sus luchas con el alcohol a lo largo de su tiempo en la serie de Bravo. (Dennis fue un miembro principal del elenco de *Southern Charm* desde la temporada 2 hasta la temporada 8, además de participar como estrella invitada en la temporada 1.)
Las cámaras de Bravo documentaron a Dennis y a su antiguo socio, Thomas Ravenel, su prolongado conflicto legal de custodia por sus dos hijos, Kensie y Saint, donde su sobriedad fue cuestionada. La estrella de la realidad perdió inicialmente la custodia de sus hijos debido al uso de marihuana, antes de finalmente recuperar los derechos de custodia 50/50 en 2017 debido a mantenerse sobria durante dos años.
En octubre de 2018, Dennis solicitó un cambio en su acuerdo de custodia y el de Ravenel cuando éste fue arrestado por agresión y lesiones graves en el segundo grado por un presunto incidente de 2015 con la niñera de la pareja. Un juez finalmente dictaminó en agosto de 2019 que Dennis y Ravenel continuarían compartiendo la custodia conjunta. (Ravenel se declaró culpable de cargos de agresión y lesiones graves en septiembre de 2019.)
La antigua pareja estuvo en el juzgado en marzo de 2021 cuando Dennis volvió a perder la custodia de Kensie y Saint, aunque le fue permitida una visita supervisada de fin de semana.
Bravo hizo el anuncio impactante de que Dennis dejaría *Southern Charm* en enero de 2023. Había sido una figura central en el programa de la realidad, con sede en Charleston, Carolina del Sur, desde su creación en 2014.
“¡Qué viaje tan loco ha sido!”, dijo Dennis a *People* en ese momento. “¿Puedes creer que tenía 21 años cuando empecé a grabar *Southern Charm*, en su primera temporada, en 2013? Eso fue en 2013, y en la década que siguió, puedo decir con seguridad que mi vida cambió de maneras que nunca imaginé. No siempre ha sido fácil, pero estoy tan afortunada de haber tenido cámaras de la realidad, capturando tantos momentos que nunca olvidaré (y algunos, incluso, que me gustaría olvidar).”
Kathryn Dennis, Estelaria de ‘Southern Charm’, Parece Abordar su Arresto por Conducir Bajo los Efectos del Alcohol
Continuó: “A través de todo, el amor que ustedes me han mostrado no solo me dio la fuerza que necesitaba para enfrentarlo todo, sino que me ayudó a darme cuenta de que no estaba sola. Estoy muy agradecida. Llevaré ese amor conmigo mientras entro en este próximo capítulo de mi vida, lejos de la lente de *Southern Charm*. Estoy agradecida con Bravo, los productores de Haymaker y mis compañeros de elenco de Charleston por todo lo que hicieron.”
*Southern Charm* fue renovado por Bravo para una undécima temporada en mayo.