Fayetteville se ha convertido una vez más en un tema candente en el fútbol universitario. El vacío del cargo de entrenador principal en el fútbol de Arkansas sigue viendo pasar una amplia variedad de nombres. Pero la situación en el programa es crítica y Whit Babcock necesita tomar una decisión definitiva con su nuevo fichaje. Paul Finebaum emite su opinión sobre dos nombres que están siendo considerados como posibles entrenadores principales: Ed Orgeron y Jon Gruden.
Finebaum habló sobre Orgeron y Gruden – dos exentrenadores que actualmente no tienen un puesto de entrenador. El analista comentó sobre lo que ambos aportaron a sus equipos y hizo una crítica a la reciente actividad de Orgeron en el fútbol universitario, mencionando su salida de LSU. “Seguramente ya ha gastado todo su dinero de compensación por rescisión, así que podría necesitar el trabajo. No sé si es hirable,” dijo en The Matt Barrie Show el 5 de octubre.
Sobre Jon Gruden, Paul Finebaum no pudo llegar a una decisión final, calificándolo de “un enigma”. “Hay tantas cosas que se saben sobre John Gruden. ¿Puede ser parachuted en un programa de fútbol universitario que nunca ha entrenado? No estoy tratando de compararlo con [Bill] Belichick… ¿Va a ser Gruden mejor?” Finebaum añadió. Tanto Orgeron como Gruden tienen sus propios pros y contras. Babcock debe tomar una decisión cuidadosa para los “Hogs” (Arkansas Razorbacks), analizando cómo los candidatos impactan en el programa.