Rihanna ha dado el visto bueno a su vida con una primera aparición pública desde el nacimiento de su hija, Rocki Irish Mayers, y el bebé ha sido celebrado con un estilo deslumbrante junto a su pareja, ASAP Rocky.
La estrella de la música y la empresaria, ambos de 37 años, fueron vistos paseando en un convertible negro descubierto por las calles de Los Ángeles el viernes 3 de octubre (que también fue el cumpleaños número 37 de Rocky).
Rihanna lució un elegante y atrevido conjunto: una chaqueta de motocicleta negra, pantalones coordinados y gafas de sol, mientras que Rocky se veía impecable con un traje marrón a rayas y gafas de sol ovaladas. Su melena larga y suelta complementaba a la perfección su look.
Rihanna Da a Luz, Da la Bienvenida a su Tercer Bebé con ASAP Rocky
Rihanna reveló el 24 de septiembre que Rocki había nacido hace 11 días, el 13 de septiembre. En su anuncio en Instagram, la cantante de “Diamonds” acariciaba a la pequeña, envuelta en una manta pastel rosa y adornada con un gran lazo.
Rocky respondió a la publicación de Rihanna en la sección de comentarios, escribiendo: “Mis pequeñas preciosidades ❤️”.
Rihanna anunció su embarazo en la Met Gala de mayo, donde lució su embarazo en un vestido de Ralph Lauren personalizado. Rihanna y Rocky también son padres de los hijos RZA, de 3 años, y Riot Rose, de 2 años.
[Imagen de Rihanna y ASAP Rocky el 3 de octubre, crédito: Dutch/Bauer-Griffin/GC Images]
Rihanna y Rocky no descubrieron el sexo de la bebé antes de su llegada.
“Espero que sea una niña. Lo realmente quiero. Estamos rezando por una niña”, dijo Rocky a Elle a principios de septiembre. “La primera vez, queríamos saber el sexo del bebé. La segunda vez, no queríamos saberlo. La tercera vez, no queremos saberlo hasta que, ya sabes”.
“Siento que será una niña. Esta embarazo es diferente de los otros dos. Puedes verlo de la experiencia. Espero que sea un bebé niña, hombre. Necesito eso.”
Rihanna y el rapero “Fashion Killa” han estado juntos desde 2019, a menudo discutiendo sobre un posible cronograma para casarse.
“¿Cómo sabes que ya no soy casado?” bromeó en el perfil de Elle, haciendo referencia a la especulación sobre el matrimonio. “Todavía no voy a confirmarlo… No hablamos demasiado sobre el trabajo [en casa] porque lo manejamos todo el día, todos los días. Cuando llegas a casa, se trata de familia. Se trata de tu relación. Se trata de tu hogar. No se trata de esa otra mierda.”
Una fuente anteriormente le dijo a Us Weekly en 2023 que Rihanna y Rocky han “hablado sobre casarse en el futuro”.
“[Ellos] ambos piensan en cada uno como el que van a pasar el resto de sus vidas”, dijo la fuente exclusivamente a Us.
Rihanna ha maravillado sobre cómo su relación ha cambiado desde que recibieron a RZA, Riot y ahora Rocki.
“Es todo. Realmente no recuerdas la vida antes, esa es la cosa más loca”, le dijo a British Vogue en 2023, sobre convertirse en madre. “Realmente intentas recordarlo — y hay fotos de mi vida antes — pero la sensación, los deseos, las cosas que disfrutas, todo, simplemente no te identificas con ello, porque… no importa.”