Liverpool, 10 de octubre de 2025 – El partido inaugural de la Women’s Super League entre Everton y Manchester United tendrá lugar este domingo 12 de octubre en el recién inaugurado Hill Dickinson Stadium, con una capacidad para 53.000 espectadores. El encuentro, que arranca a las 12:00, se disputará en el estadio ubicado a orillas del río Mersey.
El entrenador de Everton, Marc Skinner, ha comentado su perspectiva ante este nuevo escenario. “Si retrocedo en el tiempo a tres o cuatro años, cuando empezamos a disputar partidos de esta magnitud, se sentía algo demasiado grande,” declaró Skinner. “La experiencia de eso y jugar en Wembley nos ha ayudado a entender que es simplemente un campo en un estadio bonito.”
Skinner añadió: “Espero que tenga un efecto galvanizador sobre nosotros. Estoy seguro de que lo tendrá para Everton, porque se ve un estadio increíble.”
El club de Everton ha realizado la transición desde el estadio de Goodison Park, anteriormente utilizado por el equipo masculino, y el partido inaugural se disputará mientras la Premier League se encuentra en sus fechas internacionales. “Estamos deseando aprovecharlo y adornarlo con la calidad que merece”, añadió el entrenador.

