Dallas, Texas – 12 de Octubre de 2025 – Los Dallas Cowboys están comenzando a mostrar signos de recuperación, reforzando su plantilla con dos jugadores clave disponibles para el partido contra los Carolina Panthers. La buena noticia llega justo antes de su viaje a Carolina, donde el equipo, con un récord de 2-2-1, busca capitalizar su momento y empezar a acumular victorias.
Según informes de Ian Rapoport, a través de su cuenta de X, tanto el cornerback Trevon Diggs como el cornerback DaRon Bland han sido listados como “questionable” (posibles) en el informe de lesiones, pero se espera que estén al 100% para enfrentarse a los Panthers.
“Los CBs Trevon Diggs (rodilla) y DaRon Bland (hombro) están ambos listados como ‘questionable’ y se espera que estén al 100%,” escribió Rapoport en X, adjuntando el siguiente tweet:
#Cowboys CBs Trevon Diggs (knee) and DaRon Bland (shoulder) are both listed as questionable and both expected to go, sources say.
— Ian Rapoport (@RapSheet) October 12, 2025
La lesión de Diggs, que afectó su rodilla, y la de Bland, que involucró su hombro, habían sido factores importantes en el rendimiento del equipo. Su regreso completo es un alivio para Brian Schottenheimer y todo el cuerpo técnico, así como para los aficionados de los Cowboys, quienes esperan una mejora en la defensa.
El regreso de Diggs y Bland representa un doble impulso para los Cowboys, fortaleciendo la línea defensiva y ofreciendo a Schottenheimer más opciones estratégicas en el campo. El equipo ahora se enfoca en capitalizar esta oportunidad y buscar una victoria que impulse su rendimiento en los próximos partidos.