Nueva Bachelorette, Taylor Frankie Paul, ha hecho públicas acusaciones contra una ex amiga, alegando que esta tuvo una relación romántica con su ex pareja. “Acabo de descubrir que la serpiente en el medio está durmiendo con mi novio, mientras llora a mi lado por haber sido echada por un hombre casado”, afirmó Taylor, de 31 años, en una publicación eliminada rápidamente de su Instagram, según un screenshot compartido por *The Sun*. “Estas chicas desesperadas harán cosas desesperadas.”
Taylor no ha nombrado a su anterior amiga ni a su “novio”. Taylor comparte un hijo llamado Ever con Dakota Mortensen, además de dos hijos mayores con su ex esposo, Tate Paul. (Us Weekly ha contactado a Dakota para obtener un comentario).
Taylor rápidamente eliminó su publicación de redes sociales, posteriormente insinuando que su antigua amiga está “rezando por mi caída” en la vida.
“Cualquiera que ore por mi caída, por favor, manténgase alejado de mí y de cualquier persona asociada con estas personas moviéndose hacia adelante, también permanezca alejado de mí”. Escribió Taylor a través de sus Instagram Stories el martes, 14 de octubre. “Quiero ser amiga de serpientes desesperadas, no serás mi amiga”.
Taylor añadió en una publicación posterior: “No soy el tipo de persona que deja que las cosas pasen. Me elevaré y me moveré adelante después de que los dé a conocer. Se trata del principio de cómo se hizo, no del qué se hizo.”
Taylor optó entonces por mostrar que la mujer “no era su amiga” en primer lugar.
“Esta [es] mi cara diciendo ayuda porque ella no se iría de mí”, escribió Taylor, compartiendo una foto de archivo de las dos mujeres en un furgón sprinter con atuendos temáticos de vaquero. “Ella seguía intentando abrazarme y besarme… diciendo que me amaba pero no me conocía, supongo”.
Taylor añadió: “Nuevamente, mi cara [dice:] ‘¿Estamos terminados?’ No pudo tenerme para que fue por un objetivo más fácil. No somos amigos porque yo SABÍA MEJOR. Adiós, chica”.
Taylor también compartió varias capturas de pantalla de la mujer desconocida enviándole múltiples mensajes directos, pidiendo que la acompañara y celebrara el cumpleaños de la estrella de la realidad, Taylor. La individuo también le envió un enlace a una de las publicaciones de otra influencer, Cassy Marie, sobre ser una madre soltera. Cassy ha dejado claro que no es la enemiga en cuestión.
“Chicos, esto no es yo”, escribió Cassy a través de sus Instagram Stories el miércoles, 15 de octubre. “Alguien más le envió una de mis publicaciones. Se refiere a alguien que no es yo. Literalmente no tengo idea de lo que es esto. No se cierren en mis DMs llamándome una “bruja”.”
Cassy enfatizó aún más que ella “nunca ha tenido ninguna comunicación” con Taylor.
“Me están sacando humo [en línea] por nada. No tengo idea de lo que es esto. Nunca he tenido ninguna comunicación con Taylor”, añadió Cassy.
Dakota Mortensen Reacciona al Casting de Taylor Frankie Paul como Bachelorette
Taylor y Dakota pusieron fin a su tumultuosa relación a fines de 2024, poco antes de que la estrella de *Mormon Wives* fuera nombrada la próxima Bachelorette.
“No he confirmado esto con él. Simplemente no es algo que haya estado en mi lista de prioridades para confirmar con él”, dijo Taylor exclusivamente a Us Weekly en septiembre, detallando si Dakota sabía que ella estaba en conversaciones para entregar pétalos de rosas en el programa de citas. “No sé exactamente cómo reaccionará o sentirá, pero él sabe que abrimos las puertas a otras relaciones. [Él] probablemente [estará] triste. Asumo que es como, ‘Wow, ella va a salir con gente, mucho, y luego también, delante de mí’, y eso probablemente sea difícil de ver”.
Dakota ha enfatizado en múltiples publicaciones en redes sociales que está feliz por Taylor.