La carrera por el Trofeo Heisman de 2025 se está calentando, pero aún está abierta de manera amplia a medida que se acerca la Semana 8. Si bien el QB del Alabama, Ty Simpson, ha estado eléctrico desde la impactante derrota de los Tide ante FSU, Fernando Mendoza de los Hoosiers está generando expectación con su destacada actuación. Además, el QB de seis años de Miami, Carson Beck, también lideró al programa a un récord invicto en los primeros cinco juegos. Pero una pérdida costosa ha perjudicado sus posibilidades, y la carrera por el Heisman ahora parece frenética para el QB de los Huracanes.
Beck entró al juego Miami contra Louisville como uno de los principales favoritos al Heisman, con 11 tantos en 5 juegos. Pero después de la derrota de 24-21 ante los Cardinals, el panorama se desplazó. El analista de Alabama, Mike Rodak, informó en X: “Ty Simpson es ahora el favorito al Heisman junto con Fernando Mendoza en FanDuel.”
Mientras que las cuotas de Simpson y Mendoza se sitúan en +250, Carson Beck ha sido eliminado de los contendientes principales. Sus cuotas de Heisman han caído en picado. Según el informe de On3, han bajado de +350 anteriormente en la semana a un asombroso +2500. Y Rodak lo resumió perfectamente, escribiendo, “Carson Beck cayó fuera de los contendientes principales con sus cuatro intercepciones en una derrota ante Louisville.” Ahora, si bien una sola noche borró al QB de los Huracanes de la vista, los Huracanes necesitan un repunte rápido.
Ty Simpson es el favorito al Heisman junto con Mendoza en FanDuel, con Carson Beck cayendo fuera de los contendientes principales con sus 4 intercepciones en pérdida ante Louisville. https://t.co/iXdmPxWl54
— Mike Rodak (@mikerodak) October 18, 2025
La próxima semana, Miami recibirá a Stanford en casa. Pero el desempeño de Beck contra Louisville fue impactante. Aunque terminó 25-de-35 para 271 yardas. Pero sus 4 intercepciones coincidieron nada bien con el resto de su temporada. Sí, fue una más que en sus primeros cinco juegos. Mientras tanto, Simpson está prosperando, lanzando para 1.678 yardas con 16 tantos y solo una intercepción. Y Mendoza tiene 1.423 yardas con 17 tantos y solo dos selecciones. Dada esas cifras, también está generando “buzz” de la NFL.
Mientras Beck desciende en las cuotas de Heisman, las principales favoritas de FanDuel incluyen a Marcel Reed del Texas A&M, Julian Sayin y Jeremiah Smith del OSU y Gunner Stockton de Georgia. A pesar de la caída tras su desempeño brusco, el QB de Miami estuvo claro sobre el culpable por la reciente pérdida.
La confesión de Carson Beck
Beck se enfrentó a los medios después de la derrota en casa de Miami contra Louisville. Y fue honesto. “Tengo que proteger mejor la pelota”, declaró el QB de Miami. “Eso no puede suceder. Es inaceptable”. Los Huracanes nunca lideraron, y la última selección de Beck selló la derrota. “Nos desafiaron hacia adelante para detener la carrera y jugar zona detrás de ella”, explicó Beck.
Y luego llegó la gran confesión. “Tal vez estaba un poco demasiado agresivo. Eso es parte del juego, pero tengo que ser mejor”, admitió Carson Beck. En la última selección de intercepción en el campo de tiro de campo, no ocultó el error. “Llamamos la jugada, ellos blitzaron en el borde, y hubo una confusión en las rutas. Es complicado cuando ya estás en el campo de tiro de campo”, añadió el QB. Pero incluso en la derrota, la mentalidad de Beck se mantuvo enfocada en la mejora.
“Es bueno que juguemos 12 juegos y no solo uno”, dijo. “Este juego no nos define. Hemos sido exitosos, pero nosotros hicimos una pata de gallo esta noche. Eso empieza conmigo. Tengo que prepararme mejor. Tengo que jugar mejor. Y lo haré. A la semana siguiente. 1 y 0”. Ahora veremos si, bajo el liderazgo de Beck como QB, Miami puede reponerse la próxima semana.