El Artículo Original: Forgotten MLB Veteran Sends Emotional Plea to LA Angels After Albert Pujols Dream Shattered
Bo Porter, una figura respetada en el vestuario de los Los Ángeles Angels, no se guarda nada – quiere el puesto de entrenador. El exestratega de los Astros ha pasado los últimos dos años en el personal de los Angels y sirvió como entrenador suplente de tercera base en 2025. Y dejó claro que quiere asumir el liderazgo en el banquillo la próxima vez.
Porter le dijo a *The Athletic*, “*Disfrutaría gestionando a los Ángeles porque he estado allí los últimos dos años; he hecho una inversión allí. Las relaciones ya han sido fortalecidas.*” Su tiempo en el personal de Ron Washington después de que Washington tomara un permiso médico en junio y luego se retirara, encendió su pasión por la gestión.
Porter mencionó, “*Ahora que he vuelto al campo con experiencia en la gestión, ves el juego desde una perspectiva diferente; el juego se ralentiza porque estás en esa posición donde tomas esas decisiones… Estoy mejor preparado para gestionar. Necesité volver al campo.*” Y ahora, quizás el momento es bueno.
[Twitter blockquote]
Albert Pujols no será el próximo entrenador de los Ángeles, según una fuente. Los Orioles y los Padres siguen interesados en Pujols. @JonHeyman estaba al tanto.
— Mark Feinsand (@Feinsand) 20 de Octubre de 2025[/Twitter]
El sueño, por un momento, parecía inalcanzable porque Albert Pujols estaba en la mira. Pero ahora que esa operación está oficialmente fuera de juego, Mark Feinsand confirmó que Pujols no tomará las riendas, y con los Orioles y los Padres todavía dando vueltas, los Los Ángeles Angels están de vuelta al cuadrado en esa búsqueda. Sin embargo, este desarrollo solo ha hecho que la determinación de Porter de llegar al podio como entrenador sea más fuerte.
Aunque no ha tenido una entrevista oficial aún, Bo Porter ha comunicado su punto de vista directamente al GM, Perry Minasian. “*Expresé mi interés hacia [dueño Arte Moreno] que me encantaría entrevistar para el trabajo. Eso es algo [general manager Perry Minasian] tendría que llevar de vuelta a Arte, y ellos pueden tomar esa decisión. Creo que tengo mucho que ofrecer a cualquier organización que me dé una segunda oportunidad.*”
A los 53 años, el currículum de Porter es excelente, dado que gestionó el equipo reconstruyendo de los Houston Astros desde 2013 hasta 2014. Ha entrenado con múltiples equipos de la MLB, y ha pasado años fuera del campo en la transmisión y en las oficinas de ligas. Su historia es verdaderamente una de perseverancia, y ahora quiere lo que él considera que es justo para él – reconocimiento.
Si no son los Ángeles, ¿dónde aterrizará Albert Pujols?
El futuro gerencial de Albert Pujols se está calentando, y la gran pregunta, dado que los Ángeles no están en cuestión, es que – si no LA, entonces ¿dónde? Ahora, Baltimore parece ser un contendiente fuerte. Según han dicho las fuentes a ESPN que los Baltimore Orioles necesitan un gerente para guiar a su núcleo joven, y parecen estar interesados en el futuro miembro del Salón de la Fama.
Sin embargo, el personal de los Orioles aún no ha entrevistado a Pujols. Pero dado que Brandon Hyde fue despedido después de ese mal comienzo en 2025 y el entrenador suplente Tony Mansolino está al mando, el equipo está explorando las opciones. El presidente de operaciones de béisbol de los Orioles, Mike Elias, conoce a Pujols de sus días con los St. Louis Cardinals. Además, el corredor está vinculado a Jackson Holliday, quien es una pieza clave del equipo de los Orioles. Todos estos elementos de familiaridad pueden hacer que Baltimore sea un lugar seguro y cómodo para Pujols.
Además, Baltimore es un “equipo en ascenso”, incluso si tuvieron un mal desempeño en 2025. Después de un stint de 101 victorias en 2023 y otra aparición en los playoffs en 2024, los Orioles seguramente tropezaron esta vez. Pero, dicho esto, tienen talento joven – Jackson Holliday, Gunnar Henderson, Adley Rutschman, Coby Mayo, y Samuel Basallo – que es innegable. Pujols ha estado preparando el siguiente gran paso durante años, habiendo liderado el equipo de béisbol de invierno de la República Dominicana y también habiendo sido nombrado gerente para el equipo de béisbol de la República Dominicana en el próximo Mundial de Béisbol de Clasificación. Ahora, ya sea los Orioles o alguien más, seguramente será una decisión fácil.