Lily Allen Revela los Detralles de su Ruptura con David Harbour en su Nuevo Álbum, “West End Girl”

Lily Allen no titubea al exponer los detalles de su dolorosa separación con David Harbour en su nuevo álbum, “West End Girl”. Lanzado el pasado viernes 24 de octubre, este material de 14 canciones narra el final de su relación de cuatro años y, de forma contundente, sugiere que Harbour la engañó antes de su divorcio en 2024.

La entrega del álbum comienza con el título, “West End Girl”, en la que Allen recuerda su mudanza a Nueva York con Harbour al inicio de su relación. Canta que recibió una llamada informándole que había obtenido el papel principal en una obra de teatro en el West End. Al saberlo, “su actitud comenzó a cambiar”, así que regresó a Londres “solitaria” para comenzar las pruebas. Allen ya ha participado en obras como “2:22 A Ghost Story” (2021) y “The Pillowman” (2023).

A medida que avanzan las canciones, “Ruminating” y “Sleepwalking”, Allen se ve atrapada en pensamientos obsesivos sobre el posible comportamiento de Harbour, imaginando que tiene encuentros con otras mujeres mientras ella está fuera. En la canción “Sleepwalking”, canta: “Desde que nos casamos, no ha habido romance / ‘¿Por qué no me estás besando, cariño?’ Sí, eso es lo que dijiste / Pero me dejaste creer que era yo en mi cabeza / Y nada que ver con esas chicas en tu cama.”

Después de regresar a casa y descubrir un mensaje de texto de una mujer llamada Madeline en el teléfono de Harbour, Allen confronta a su exposo. En la canción “Tennis”, revela que él “culpa a todos los demás”.

E intensifica su dolor y furia en “Psy Palace”, donde denuncia el “vida doble” de Harbour y descubre un bolso lleno de juguetes eróticos, lubricante y “cientos” de preservativos. En la canción “4chan Stan”, encuentra un recibo de una cartera de Bergdorf Goodman, comprada mientras ella estaba en Londres. “¿Por qué no me dice su nombre? Esto es inaudito / ¿Es famosa?”

A medida que avanza el álbum, Allen busca consuelo y compañía en “Dallas Major”, aparentemente un nombre falso usado durante una noche de pasión. Finalmente, en la canción final, “Fruityloop”, llega a la conclusión de que “no es culpa mía, es tuya” (un guiño al título de su álbum de 2008) y le dice a su ex: “Ojalá pudiera arreglar todo tu s*, pero toda tu s* es tuya para arreglar.”

Harbour no ha hecho comentarios públicos sobre la ruptura, aparte de una declaración criptica en una entrevista con British GQ en abril, donde dijo: “Soy protector de las personas y la realidad de mi vida. No hay ninguna utilidad en esa forma de interactuar [con los rumores] porque todo se basa en una hipérbole histérica.”

Allen ha confirmado que el álbum está “inspirado por lo que sucedió en la relación”, aunque advierte que “no es la verdad absoluta”. Su historial matrimonial incluye un enlace con Sam Cooper entre 2011 y 2018, con quienes tiene dos hijas, Ethel, de 13 años, y Marnie, de 12.

“West End Girl”, el primer álbum de Allen en siete años, ya está disponible.

Fuente: https://www.usmagazine.com/entertainment/news/lily-allen-implies-david-harbour-cheated-on-new-album-west-end-girl/