Una ciudad que una vez animó a una gimnasta de cheerleading de 18 años ahora llora su pérdida. Una fogata de fin de semana en los bosques de Pinson, Alabama, un lugar conocido localmente como “The Pit”, terminó en tragedia para Kimber Mills. La gimnasta de Alabama fue alcanzada por balas el domingo después de que estallara una pelea en una reunión de fin de semana en los bosques de Pinson. La gimnasta de Alabama fue alcanzada por disparos el domingo después de que estallara una pelea en la reunión. Aunque Kimber fue gravemente lesionada con heridas de bala en la cabeza y la pierna, tres otras personas también resultaron heridas. Pero a pesar de su dura lucha, Kimber no sobrevivió. Sin embargo, incluso en su muerte, sus actos de bondad perduraron.
Incluso en sus últimos momentos, dio a otros, ya que su familia honró su último deseo de donar sus órganos y dar vida a quienes los necesitaban. El corazón de Kimber Mills fue donado a un niño de 7 años y sus pulmones a una mujer en Nueva York, según Ashley. Kimber siempre será recordada por su chispa, una chica cuya sonrisa podía levantar una habitación. Como gimnasta de cheerleading y atleta de pista senior en el Instituto Cleveland, Kimber tenía sus ojos puestos en la Universidad de Alabama, donde soñaba con convertirse en enfermera y ayudar a otros.
Es probablemente por eso que hay un esfuerzo nacional para honrarla. La Youth Peace and Justice Foundation, trabajando con la Uvalde Foundation, está asegurando que el legado de Kimber continúe creciendo. Y el grupo anunció planes para plantar un árbol conmemorativo para ella en el Bosque Nacional de Talladega. Daniel Chapin, el fundador de la fundación, dijo que el árbol permanecería como un tributo vivo a Kimber. Se trata de una iniciativa para detener el corte de jóvenes vidas en violaciones a armas de fuego.
Según informes, las autoridades han arrestado a Steven Tyler Whitehead, de 27 años, como sospechoso. Según la hermana de Kimber, nadie en la fiesta lo conocía. Ahora, después del anuncio de la muerte de Kimber, Whitehead fue acusado de asesinato y se espera que comparezca ante el Juez Kandice Pickett. Naturalmente, las noticias trágicas han dejado a la comunidad desconsolada, con fans y amigos compartiendo su tristeza y uniendo fuerzas para apoyar a la familia de Kimber.
Miles de personas rezan por la gimnasta de cheerleading de Alabama
Es verdaderamente trágico perder a alguien tan joven, con sueños incumplidos. Y un fan expresó el mismo sentimiento, escribiendo: “Realmente envía amor a su familia y amigos. Esto es un recordatorio para valorar tus días y no preocuparte por las pequeñas cosas, tu trabajo, la fama, las redes sociales, etc. Persigue tus sueños y ama a tus seres queridos. Muestra compasión. Ella pensó que sería un momento normal en una fogata, como cualquier otro día. Algunos de ustedes necesitan entender que”.
Accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, pero la gimnasta de cheerleading de 18 años se convirtió en víctima de las acciones de otra persona. Después de eso, un fan expresó su tristeza, diciendo: “Tan triste. Que descanse en paz”. Otra fan oró por ella y su familia y pidió que se castiguara severamente al sospechoso, afirmando: “Que Dios brinde paz y consuelo a su familia. Se necesita ahora más que nunca”. Perder a cualquier niño, especialmente a los 18 años, es un dolor inimaginable para sus padres. Reflejando esa sensación, un fan escribió: “¿Por qué somos así? Otra razón por la que no quiero tener hijos, ¿por qué traer otra alma viva a un mundo lleno de odio y caos. Descanse en paz, joven, y bendiga las almas que sobrevivirán gracias a ti. Tienen un ángel guardián a su lado ahora”. Otra fan mantuvo las cosas simples, diciendo: “Smh. Deja de hacer que los padres tengan que enterrar a sus hijos, hombre”. Verdad, las leyes de armas deben ser más estrictas.
No tenemos palabras para consolarse en una situación como esta, solo rezamos por el alma amable. Que su familia obtenga la fuerza para superar esta condición.
El post apareció primero en EssentiallySports.

