‘Fire Country’ Cuestiona la Sobriedad de Bode Después de Que Él Traga y Expulsa Pastillas

Después de insinuar que Bode estaría luchando con su sobriedad, *Fire Country* lo hizo chocar con ella – por tan solo 10 segundos.

Durante el episodio de viernes, 24 de octubre, de la serie de CBS, Bode (interpretado por Max Thieriot) luchaba después de la muerte de su padre, Vince (interpretado por Billy Burke). Station 42 tuvo que lidiar con un cambio de liderazgo cuando Brett (interpretado por Shawn Hatosy) llegó para evaluar cómo había muerto un bombero en el cumplimiento del deber.

Bode, quien pensó que merecía tomar el relevo en el lugar de su padre, no estaba contento de trabajar con Brett y se desobedeció varias veces. Pero al final del episodio, incluso su madre, Sharon (interpretada por Diane Farr), estuvo de acuerdo en que Brett no estaba equivocado – Bode sí.

Esto llevó a la escena final del episodio, donde Bode fue a su locker donde había guardado las pastillas que había tirado. En cambio, Bode pareció caer fuera de la sobriedad por un período muy breve.

Bode tomó el analgésico y en exactamente 10 segundos lo estaba vomitando. La escena final fue Bode llegando a términos con su decisión, aunque quedó sin saber si este era su punto de no retorno o no.

“Bode es un adicto en recuperación. Esto es algo con lo que lucha y lo hemos visto tener mucho éxito ponerlo al margen de nuestro programa durante mucho tiempo”, explicó la creadora ejecutiva Tia Napolitano exclusivamente a *Us Weekly*. “Con la muerte de Vince y la partida de Gabriela, sintió que era un desafío que enfrentaría una persona con problemas de adicción. Queríamos honrar esa autenticidad y verlo luchar. No será fácil y vamos a animarlo para que realmente superélo y lo acompañe en este vaivén.”

Napolitano señaló que la aparición de Brett en Station 42 solo empeoraría las cosas para algunos.

“Realmente camina una línea de dejarnos preguntarnos si es un buen tipo o un mal tipo. Nos conocemos y lo tendremos en algunos episodios. Lo veremos más adelante en la temporada. ‘Queremos invertir en este personaje. Nos conocemos a lo largo del arco. La gente quiere saber quién es este tipo y cuáles son sus motivos. ¿Podemos confiar en él?”

Napolitano no reveló los verdaderos motivos de Brett, diciendo: “Las cosas que descubriremos sobre su estilo, de dónde es, qué historia tiene, nos sorprenderán a medida que distribuimos estas pequeñas migajas para descubrir quién es Richards.”

Temporada 4, que se estrenó hace unas semanas, retomó después de la impactante muerte de Vince y la decisión de Gabriela (interpretada por Stephanie Arcila) de dejar Edgewater. La serie de CBS sorprendió a los espectadores con estos cambios, que Napolitano defendió.

“Es un programa de fuego. Cualquiera puede irse en cualquier momento”. Dijo sobre las muertes y salidas de personajes, “Pero en términos de perder gente, también estamos añadiendo algunos personajes invitados realmente divertidos. Es una puerta giratoria de personas del pasado de Sharon y nuevos rostros que son emocionantes para traer conflicto y secretos y giros y vueltas”.

Si bien “lo está condimentando mucho” esta temporada, el programa tuvo que “seguir una línea fina” al honrar el dolor experimentado en pantalla.

“Lo que hemos hecho es realmente atravesar la aguja de honrar – especialmente a Vince – porque Gabriella ya se ha ido, pero se ha ido a una vida feliz y exitosa. Todavía está ahí fuera. Pero realmente seguimos esta línea de honrar a Vince, al mismo tiempo que encontramos esperanza rápidamente”. Dijo Napolitano. “Mirando al futuro, el tema de la temporada es levantarse de entre las cenizas y la recuperación”.

Napolitano continuó: “¿Cómo recuperas algo como esto y realmente veremos a todos superar la situación? En celebración de Vince, de su vida y para honrar el sacrificio que hizo”.

*Fire Country* se emite en CBS los viernes a las 21:00 ET. Los nuevos episodios estarán disponibles para ver al día siguiente en Paramount+.

Si usted o alguien que conoce está luchando contra el abuso de sustancias, póngase en contacto con la Línea Nacional de Asistencia para la Adicción y la Salud Mental de los EE. UU. al 1-800-662-HELP (4357).

Fuente: https://www.usmagazine.com/entertainment/news/fire-country-questions-bodes-sobriety-after-he-swallows-and-throws-up-pill/