Austin, Texas – Chris Harrison ha expresado un sentimiento de “alivio” tras dejar para siempre ‘The Bachelor’, una función que ocupó durante 19 años. Harrison, de 54 años, abandonó su rol como presentador del popular programa de citas de la cadena ABC en junio de 2021, en medio de una controvertida situación.
En una reciente entrevista con People publicada el lunes 27 de octubre, Harrison reflexionó sobre su salida, afirmando: “Se siente maravilloso, y gracias por preguntar, porque al principio no estaba seguro de que fuera así”.
Desde entonces, Harrison ha trasladado su residencia de Los Ángeles a Austin, Texas, donde se casó con la ex presentadora de Entertainment Tonight, Lauren Zima. La pareja celebrará su segundo aniversario nupcial en noviembre.
“Sabes, cuando haces algo todos los días durante 20 años, y es tan popular en todo el mundo, hay presión asociada a eso, y hay un foco y un microscopio que ni siquiera te das cuenta hasta que te desenganches de esa atracción”, declaró Harrison a People.
Tras dejar el papel de presentador de ‘The Bachelor’ y ‘The Bachelorette’, la transición al no tener un rol en el franquicia no fue fácil al principio. Harrison explicó que experimentó un “angustia” inicial al abandonar la función.
“Y entonces, echaste las hombros y creo que, obviamente, enamorarse definitivamente ayudó, mudarse a Austin definitivamente ayudó a aliviar eso y a darse cuenta de que ‘Wow, hay un mundo entero ahí afuera para explorar’. Y ha sido un maravilloso descanso y alivio”, añadió.
Harrison calificó a Austin como “el nuevo Hollywood” y afirmó que la ciudad “recuerda a Hollywood lo que se construyó sobre, que es que todo y cualquier cosa es posible si todo el mundo simplemente quiere entrar con un corazón y una mente honestos y abiertos y solo quieran hacer un trabajo divertido juntos”.
La pareja, que comenzó su relación en 2018 tras un mensaje directo de Zima, que sintió un “vibe”, ha anunciado un proyecto en marcha, y Zima reveló que “personas del sector” le aconsejaron romper la relación durante la separación de Harrison del universo de ‘The Bachelor’. Además, ambos están involucrados en “The Most Dramatic Podcast Ever”.

