Week 9 de la NFL comenzará con un enfrentamiento entre los Baltimore Ravens y los Miami Dolphins, pero eso es solo la punta del iceberg. Esta semana tiene partidos cargados, incluyendo dos de los contendientes más destacados del AFC, dos de las mejores defensas de la liga y un enfrentamiento del NFC North.
¿Puede Lamar Jackson llevar a los Ravens de nuevo a la contienda por los playoffs?
Lamar Jackson vuelve a la acción el jueves por la noche después de perder los últimos tres juegos por lesión. Los Ravens han tenido muchas dificultades sin él, y actualmente se encuentran en la posición 2-5, pero volvieron a ganar en su último partido y el NFC North es tan débil como ha estado en la historia. La pregunta es: ¿puede Jackson llevarlos de vuelta a la contienda por los playoffs?
El jueves por la noche debería darnos una buena idea. Siguen teniendo muchos problemas defensivos, pero esos pueden ser cubiertos por un quarterback estrella. Si Jackson puede llevar a los Ravens a algo como 28 puntos por partido, su defensa DEBERÍA ser capaz de darles una oportunidad para ganar la mayoría de los juegos.
Si los Ravens salen a jugar de forma muy buena contra los Dolphins, tendré fe en que Lamar puede llevarlos a los playoffs. Pero si salen a jugar como los Ravens que vimos al principio del año, podría estar equivocado sobre ellos.
¿Pueden los Bears o los Bengals volver a meterse en la contienda por los playoffs?
Tanto los Chicago Bears como los Cincinnati Bengals tenían aspiraciones de playoffs al comienzo de la temporada, pero ahora están un poco rezagados. Los Bears son 4-3, pero están en un NFC cargado, y los Bengals son 3-5, pero tienen uno de los ofensas más eléctricas del fútbol con Joe Flacco al mando.
Un triunfo aquí sería enorme para ambos equipos, y una derrota sería devastadora. No estoy diciendo que el perdedor está eliminado de la contienda por los playoffs, pero eso dificultaría sus vidas mucho, mucho más. Creo que esto será un juego bastante de alto puntuación, así que dependerá de qué defensa pueda conseguir un gran detener en el cuarto trimestre.
¿Puede el Vikings aprovecharse de una secundaria herida?
En teoría, este partido no debería estar muy cerca. Los Detroit Lions son uno de los mejores equipos de la liga y los Minnesota Vikings están luchando, pero hay una forma en que los Vikings pueden mantener este juego cerca.
La secundaria de los Lions ha sido diezmada por lesiones, pero están saliendo de un bye y, en el momento de redactar esto, aún no han publicado su primer informe de lesiones. Veremos quién vuelve, pero Justin Jefferson y Jordan Addison serán difíciles de detener, sin importar quién esté en el extremo. Si Carson Wentz puede encontrar una forma de poner la pelota en sus manos, este juego podría estar mucho más cerca de lo que muchos creen.
¿Qué se verá en el ataque de los Giants sin Cam Skattebo?
La semana pasada, Cam Skattebo sufrió una lesión en el tobillo horrible y, después de una cirugía exitosa, está por delante para el año. Sabemos que hemos visto el ataque del Nueva York Giants sin Skattebo al principio del año, pero él se convirtió en el foco de esta ofensiva en las últimas semanas, y eso es cuando estuvieron brillando. ¿Qué se verá en su ofensiva sin él?
Tuvimos una mirada la semana pasada cuando Tyrone Tracy tomó el relevo y corrió 39 yardas en 10 intentos. Fue contra una buena defensa de los Eagles, pero aún así no lograron ser explosivos. Necesitan encontrar una manera de que su juego terrestre funcione sin Skattebo, y esta semana juegan contra una defensa terrestre bastante sólida de San Fran.
¿Pueden los Steelers ralentizar a Jonathan Taylor, y por lo tanto a los Colts?
La clave para detener a los Colts es detener a Jonathan Taylor. Eso es mucho más fácil de lo que suena, pero los Pittsburgh Steelers darán lo mejor de sí este domingo. Su defensa no ha sido tan buena como ha estado en el pasado, pero hay algo con el oro y el negro que es intimidante.
Espero que Pittsburgh se dedique a correr contra los Colts y obligue a Daniel Jones a vencerlos con su brazo. ¿Realmente importará al final? Probablemente no, porque los Steelers no tienen una buena pas defensa, pero al menos le daría a T.J. Watt la oportunidad de ser un factor y potencialmente sacudir a Jones.
¿Reinará la defensa en Houston?
Estoy muy emocionado por este partido entre los Denver y Houston. Dos de las mejores defensas de la liga chocando en la ventana temprana. Esto me recuerda un 13-10.
Ambos equipos tienen ofensas competentes, pero ambos han sido inconsistentes a lo largo del año. Espero que esto sea un juego defensivo y que no dependa de quién puede conseguir un gran detener al final del cuarto trimestre, sino que dependerá de qué ofensiva pueda hacer una gran jugada en el último cuarto. Los puntos serán un bien preciado, así que cada yarda importa.
¿Qué nos dará esta edición de Chiefs vs Bills?
Al igual que los Commanders, los Dallas Cowboys están en la mira de los equipos que están en la mira de los playoffs. Tienen esta ofensiva de alto vuelo y eléctrica que es tan divertida de ver, pero, hombre, esa defensa es mala. A pesar de haber anotado 30.8 puntos por juego (2do en la liga), los Cowboys son 3-4-1 y necesitan una victoria esta semana para mantener sus esperanzas de asegurar un lugar en los playoffs con vida.
Tengo fe en que la ofensiva de los Cowboys puede superar la ofensiva de los Cardinals si estuvieran jugando la misma defensa, pero me preocupa que los Cardinals simplemente sigan bajando el campo y obteniendo tres o seis. Dak Prescott va a tener que anotar en casi cada posesión si quiere ganar, pero si alguien puede hacerlo, es él y los Cowboys.
El post NFL Week 9 Storylines: ¿Otro Clásico Chiefs vs Bills? ¿Pueden los Cowboys Mantener Sus Esperanzas de Playoffs appeared first on EssentiallySports.

