Jonathan Bailey, estrella de la aclamada serie “Wicked”, ha sido oficialmente nombrado “People” Hombre Más Atractivo del Año 2025. El actor de 37 años recibió el prestigioso título durante el episodio de lunes, 3 de noviembre, del programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.
Bailey, quien aprendió la noticia a principios de este año, reveló que no fue difícil mantenerlo en secreto. “Sorprendentemente no, no”, comentó. “Porque no hay mucha gente diciendo ‘¿Estás…?’”
Durante la aparición en el programa, Jimmy Fallon mostró dos diferentes portadas de la edición “People” Hombre Más Atractivo del Año. Una muestra a Bailey de pie en el océano con una mirada intensa, mientras que la otra lo muestra sosteniendo a su perro, Benson.
La gran revelación de Bailey llega pocos días después de que “Dancing with the Stars” anunciara que el juez Derek Hough ganó la categoría “People” Hombre Más Atractivo de 40 Años. Antes del anuncio, el programa de telerrealidad de ABC compartió un clip de Hough reaccionando a la nominación – y declarando un cambio importante en su peinado si ganaba. “No hay manera de que yo vaya a ganar esto. Creo que los otros chicos eran como Cristiano Ronaldo y Lewis Hamilton o alguien más. … Babe, estoy tan seguro de que no voy a ganar que, si ganara, afeitaría la cabeza”, dijo a su esposa Hayley Erbert en el clip. “Nunca he afeitado la cabeza, creo, en mi vida. Excepto cuando tenía 5 años”. Erbert respondió: “Lo oyeron primero, gente. Él afeitará la cabeza. Hagámoslo ganar esa cosa”. Hough, sin embargo, se negó a afeitarse la cabeza durante el programa. Dylan Efron, concursante de la temporada 34 de “DWTS”, también ganó la categoría por los Tatuajes Más Atractivos.
El año pasado, “People” nombró a John Krasinski como el Hombre Más Atractivo de 2024. “Solo un blackout inmediato, en realidad. Cero pensamientos”, dijo Krasinski, de 46 años, al respecto. “Además, quizás esté siendo engañado. No es así como me despierto, pensando ‘¿Es el día en que me van a preguntar para ser Hombre Más Atractivo del Año?’ Pero fue el día en que lo hicieron. Ustedes realmente han elevado el listón para mí.” La esposa de Krasinski, Emily Blunt — con quien comparte hijas Hazel, 11, y Violet, 9 — también se mostró “muy emocionada” cuando su esposo recibió el nuevo estatus. (La pareja se casó en 2010.) “Hubo mucha alegría involucrada en contarle”, dijo, notando que Blunt bromearía diciendo que cubriría la casa con la portada si él ganaba. “¿Tenemos eso en cámara? Porque eso es como un contrato vinculante, creo. Mis hijos lo amarán, no será extraño en absoluto”.
A pesar de los chistes, Krasinski alabó su vida en Brooklyn con Blunt. “Es esa hermosa cosa en la que cuando estás casado con alguien, constantemente aprendes y cambias y evolucionas. Y estoy tan afortunado de pasar por todo eso con ella”. En los ojos de Krasinski, el título no cambia sus responsabilidades en el hogar. “Creo que esto me hará hacer más tareas domésticas. Después de que esto salga, ella dirá: ‘Está bien, eso significa que realmente vas a ganártelo aquí en casa.’”

