Grey’s Anatomy Experiencia Tensiones Familiares y Pérdida Sorpresa en Nueva Episode

Por [Nombre del Reportero], [Fuente de la Agencia]

Los fans de *Grey’s Anatomy* se encontraron con una mezcla de drama familiar y una devastadora pérdida en el episodio de jueves, 6 de noviembre. La episodio presentó una confrontación entre Jo y Link sobre la religión mientras esperan gemelos, a la vez que una otra persona en el hospital sufrió una inesperada pérdida personal.

El episodio vio a Jo (Camilla Luddington) y Link (Chris Carmack) encontrarse en desacuerdo sobre la idea de bautizar a sus hijos, mientras Jo estaba involucrada en el nacimiento de un bebé. La discusión continuó entre la situación de Jo y el desarrollo de la conversación.

Paralelamente, Simone (Alexis Floyd) atendía a un paciente que resultó ser el mejor amigo de su difunta madre, formando una conexión mientras Simone admitía que todavía se sentía culpable por su muerte. A pesar de sus esfuerzos para estabilizar a la paciente, Regina falleció. Después de recibir apoyo de su ex, Lucas (Niko Terho), Simone regresó a casa.

Harry Shum Jr. se unió a la acción al pedir a Adelaide Kane (Adelaide Kane) que lo acompañara en una visita domiciliaria que terminó con la amputación de un dedo de un paciente. La Dra. Bailey (Chandra Wilson) apareció para ayudar a estabilizar la situación.

El episodio también marcó la ausencia de Ellen Pompeo (Meredith Grey), Kevin McKidd (Owen Hunt), Caterina Scorsone (Amelia Shepherd), Kim Raver (Teddy Altman) y otros miembros del elenco. Esta ausencia siguió a reportes de *Deadline* que indican que *Grey’s Anatomy* está reduciendo las garantías mínimas para los miembros del elenco veterano a 14 de las 18 episodios por temporada.

La productora ejecutiva, Meg Marinis, ha insinuado que no todos los personajes estarán seguros esta temporada debido a una explosión en el hospital. “Siento que mucha gente está probablemente en salas de operaciones”, dijo Marinis a *The Hollywood Reporter* en mayo. “A menos que los hayas visto y supieras dónde estaban cuando ocurrió la explosión, no podemos decir que nadie está necesariamente seguro.”

La serie *Grey’s Anatomy* se emite los jueves a las 21:00 h en la cadena ABC y está disponible para streaming el día siguiente en Hulu.

Fuente: https://www.usmagazine.com/entertainment/news/greys-anatomys-jo-goes-into-labor-simone-suffers-surprise-personal-loss/