Kim Kardashian Revela Sus Resultados del Examen de Abogado Tras Admitir su Uso de ChatGPT

Kim Kardashian ha revelado los resultados de su reciente examen de abogado, mientras la estrella de la televisión continúa persiguiendo una carrera en el derecho. “Bueno… todavía no soy abogado. Solo interpreto a uno muy bien vestido en la televisión”, escribió Kardashian a través de sus Instagram Stories el sábado 8 de noviembre, refiriéndose a su último papel en la nueva serie de Hulu, All’s Fair.

“Seis años en esta trayectoria legal, y sigo estando dentro hasta que apruebe el examen de abogado”, continuó la fundadora de SKIMS. “Sin atajos, sin rendirme — solo más estudio y aún más determinación. Gracias a todos los que me han apoyado y alentado en el camino hasta ahora.”

Agregó: “No alcanzar la meta no es un fracaso — es combustible. Estuve tan cerca de aprobar el examen y eso solo me motiva aún más. ¡Vamos!”

Los resultados de su último examen llegan pocos días después de que la mogul admitiera que utilizó ChatGPT para ayudarla a estudiar para varios exámenes de derecho — con resultados menos que ideales. “Lo utilizo para asesoramiento legal”, admitió Kardashian a su compañera de All’s Fair, Teyana Taylor, durante la última edición de la popular serie de prueba del detector de mentiras de Vanity Fair en YouTube. “Entonces, cuando necesito saber la respuesta a una pregunta, tomaré una foto y la subo. Siempre está mal. Me ha hecho fracasar en exámenes constantemente.”

Kim Kardashian Gradúa de su Aprendiz de 4 Años en Derecho

Kardashian ha estado estudiando derecho y abogando por los individuos encarcelados durante años, promoviendo la reforma de prisiones mientras aprobaba el “baby bar exam”, un precursor del examen de abogado real y significativamente más desafiante de California. La estrella de la televisión ha logrado defender varios indultos, más notablemente Alice Marie Johnson. Kardashian viajó a la Casa Blanca para abogar por Johnson durante el primer año de administración de Donald Trump. La vida en cadena de Johnson, una condena por un delito relacionado con drogas no violento, finalmente fue conmutada.

Mientras aparecía en la infame serie de prueba del detector de mentiras, Kardashian fue interrogada si se consideraba una “abogada real” aún. “No todavía, no”, respondió, antes de admitir que ha brindado asesoramiento legal a familiares o amigos.

Fuente: https://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/kim-kardashian-shares-bar-exam-results-after-saying-she-uses-chatgpt/