Meghan Trainor lució “bibity bobbity beautiful” en la alfombra roja. La estrella pop, de 33 años, asistió con estilo al Baby2Baby Gala Presented by Paul Mitchell el sábado 8 de noviembre, vistiendo un impresionante vestido de gala blanco de Alin Le Kal. La prenda adornada con cuentas y con un tutú, presentaba un corpiño salpicado de diamantes. Trainor complementó su look con guantes largos hasta el codo y un collar de diamantes, creando un aspecto verdaderamente regio.
Su estilista, Danyul Brown, escribió a través de su Instagram Story el sábado: “Mi princesa está ‘princessing’ esta noche”.
Meghan Trainor Habla Sobre su Trayectoria de Pérdida de Peso Después de Alcanzar la Fama
Trainor asistió a la alfombra roja del sábado con su esposo Daryl Sabara, a la vez que exhibía su reciente pérdida de peso. (El evento recaudó un récord de $18 millones para apoyar la misión de Baby2Baby de apoyar a los niños necesitados).
“Hicimos 75 Hard después de que nació [su hijo] Riley, y, hombre, ¡logramos superarlo!”, dijo Trainor en el podcast “Workin’ On It” del par. “Cuando escuchamos que cada vez más amigos – e incluso nuestros médicos – estaban tomando Mounjaro y Ozempic, [decidimos probarlo también].”
Trainor y Sabara, de 33 años, recibieron a sus hijos Riley y Barry en 2021 y 2023, respectivamente, revelando más tarde que optaron por Mounjaro porque tenía “menos efectos secundarios” en comparación con otros medicamentos semaglutide similares.
“Yo dije: ‘No quiero nada de eso’ y ‘Sé cómo hacerlo por mi cuenta’”, explicó la cantante de “All About That Bass” en ese momento. “Yo podía hacer eso, pero cuando pregunté a mi médico, le pregunté todo. Investigué y me sentí segura”.
Trainor y el joven estrella de Spy Kids también complementaron sus dosis de GLP-1 al transformar su dieta y pasar tiempo en el gimnasio.
“Éramos como: ‘Tenemos que asegurarnos de no perder músculo que trabajamos tan duro para ganar todos esos años’”, dijo Trainor. “Nos mantenemos en el gimnasio, nos ejercitamos, comemos bien y notamos que teníamos menos hambre”.
Además de su viaje de bienestar, Trainor tuvo una cirugía de aumento de pecho.
Meghan Trainor Atribuye su Transformación Corporal al Aprender ‘Muchos Trucos’
“Estoy obteniendo un ‘boob job’. Mis mamas de mamá estaban llenas de leche y ahora están vacías y luego están llenas de leche y ahora están vacías”, dijo en un episodio del podcast de noviembre de 2024, detallando su “makeover de mamá”. “Se hicieron grandes, se hicieron pequeñas, se hicieron grandes, se hicieron pequeñas. He perdido peso y tengo, como, ‘sacos de mamas’ flácidos”.
Continuó: “Lo que es realmente difícil es cuando estoy probándome todos estos increíbles atuendos para el tour y para los shows que se avecinan; tengo que usar los sujetadores más de soporte, y puede arruinar el atuendo y me aprietan los lados. Siempre he bromado y he dicho durante años: ‘No puedo esperar hasta que pueda hacerme un ‘boob job’!’ Tendré mamas que no lleguen hasta el suelo y será enorme… para mi confianza”.
Trainor se sometió a la cirugía a principios de este año.
“Después de tener hijos, vivir un estilo de vida más saludable y perder peso, no podría estar más feliz con mi decisión”, escribió en Instagram en marzo. “Estoy tan obsesionado. Siempre he tenido dificultades por amar mis mamas antes de que se hicieran porque nunca fueron ni siquiera, siempre estaban flácidas mi vida entera”.

