Los Pittsburgh Steelers han sido uno de los equipos mejor desempeñados esta temporada, con un récord de 5-3 en el AFC Norte. Sin embargo, con el anuncio de que el QB Aaron Rodgers planea retirarse, Mike Tomlin y su equipo deben intensificar sus esfuerzos para encontrar un reemplazo que les permita competir a un alto nivel la próxima temporada. Un equipo de la NFL, que también está enfrentando problemas con sus quarterbacks (con un récord de 3-5), podría ser una ayuda para Pittsburgh.
Esta franquicia está especulada como los Arizona Cardinals, que se preparan para negociaciones de intercambio para el QB de doble amenaza Kyler Murray. Con problemas de lesiones que consistentemente afectan al ex jugador de los Sooners, Adam Schefter reveló: “Una separación es inminente”. Varios equipos han surgido como posibles destinos de intercambio, pero los Pittsburgh Steelers han sido considerados uno de los favoritos para conseguir Murray, según *Bleacher Report*. El analista de *Bleacher Report*, Kristopher Knox, cree que el de 28 años podría tomar el mando como el reemplazo principal para Aaron Rodgers.
El informe decía: “Asumiendo que Mike Tomlin sigue siendo el entrenador jefe en 2026, los Steelers buscarán mantener su trayectoria de relevancia, y necesitarán un mariscal de campo si Rodgers ha decidido poner fin a su carrera. Murray probablemente sería más un jugador que administra el juego en Pittsburgh, lo que podría ayudar con su desarrollo”.
Los Steelers podrían maximizar la capacidad de doble amenaza de Kyler Murray con su ofensiva dirigida por Arthur Smith, que ha favorecido consistentemente un ataque orientado a la carrera durante su tiempo como coordinador ofensivo de primer nivel en la NFL. A lo largo de su mandato como uno de los mejores coordinadores ofensivos de la liga, Smith ha favorecido consistentemente un ataque orientado a la carrera, como se vio durante su tiempo con los Tennessee Titans desde 2019 hasta 2020. Esos equipos de Tennessee dependían fuertemente del corredor Derrick Henry, lo que aliviaba la presión sobre el QB Ryan Tannehill.
Dada las informaciones de ESPN que revelaban que los Steelers habían apuntado al QB de los New York Jets, Justin Fields, antes de apuntar a Aaron Rodgers, Kyler Murray podría surgir como la siguiente mejor opción. El contrato de cinco años y $230.5 millones, con dos años restantes, de Murray, daría a Pittsburgh tiempo suficiente para evaluar al jugador antes de tomar una decisión sobre su futuro.
Aaron Rodgers da pistas sobre su nuevo destino de jubilación
Muchos pensaban que los Pittsburgh Steelers serían el último equipo de Aaron Rodgers después de que revelara que la temporada 2025-26 sería su última temporada durante una aparición en el *Pat McAfee Show* en junio. Pero los recientes comentarios del cuatro veces MVP sobre su futuro han presentado un nuevo equipo para su despedida. Como informó Ryan Wood, Rodgers está mirando sus queridas Green Bay Packers como su último equipo.
Aaron Rodgers dijo: “Casi todo lo bueno en mi vida es gracias a mi carrera futbolística, y mi carrera futbolística comenzó allí y terminará allí (Green Bay Packers)”.
Aaron Rodgers on why he still has a great affinity for #Packers: “Damn near everything good in my life is because of my football career, and my football career started there and will one day end there.”
— Ryan Wood (@ByRyanWood) October 23, 2025
Green Bay fichó a Aaron Rodgers con la selección número 24 en el draft de 2005, después del cual pasó casi veinte años moldeando la identidad del equipo. Reemplazó a Brett Favre en 2008 y se convirtió en el jugador estrella del equipo al ganar el Super Bowl XLV y cuatro premios al MVP de la NFL (2011, 2014, 2020 y 2021). Pero tras su traslado a los New York Jets y ahora en Pittsburgh, un final en Green Bay haría el el final perfecto a su ilustre carrera.

