El entrenador de los Dallas Cowboys, Brian Schottenheimer, ha sido directo tras la dolorosa derrota por 44-30 ante los Detroit Lions, responsabilizando al equipo entero y señalando problemas dentro de la propia “locker room”.
La derrota, considerada un golpe duro para los Cowboys, ha desencadenado una crítica contundente por parte de su entrenador. Schottenheimer no dudó en señalar deficiencias en varios aspectos del juego, centrándose particularmente en el desempeño del equipo en su conjunto.
“No estamos ejecutando muy bien. Tenemos que ser un poco más equilibrados con el juego terrestre, y eso empieza conmigo. Están haciendo un trabajo excelente, tuvimos a nuestros jugadores libres un par de veces, pero las faltas y las heridas auto infligidas son problemas,” declaró Schottenheimer, respondiendo a preguntas sobre la ofensiva.
Problemas en la Defensa Especial
Al referirse a la defensa especial, Schottenheimer fue aún más claro: “No cubrimos muy bien. Pensé que eso cambió el campo de juego, dio a ellos muchos campos cortos, y tenemos que analizar por qué fue eso. Y lo haremos, es una área para nosotros limpiar.” La declaración, corroborada por un tuit de Tommy Yarrish, que destacaba la preocupación por la cobertura en los kickoffs, subraya la urgencia con la que el entrenador aborda la situación.
“We certainly didn’t cover very well. I thought that kind of flipped the field, gave them a bunch of short fields, and we have to look at why that was. And we’ll do that,…” (Schottenheimer en referencia a la defensa especial)
Situación en Desarrollo
La declaración de Schottenheimer, que incluye un llamado a mejorar en todos los niveles del equipo, refleja la presión y la necesidad de una pronta reacción por parte de los Dallas Cowboys. Este es un desarrollo en tiempo real, con más información a su disposición.
Palabras Clave (para SEO): Cowboys, Schottenheimer, Detroit Lions, NFL, Fútbol Americano, Derrota, Equipo, Locker Room, Defensa Especial, Ejecución, Penalties.

