Ryan Serhant Revela la Estrategia Detrás de ‘Owning Manhattan’ sin Transacciones Reales

Nueva York – En una entrevista exclusiva con *Us Weekly*, el magnate inmobiliario Ryan Serhant ha revelado una sorprendente admisión sobre su ambicioso proyecto televisivo, “Owning Manhattan”, y su decisión de no depender de la presencia de transacciones reales en el programa.

Serhant, de 41 años, expresó su opinión: “Todo es real [en el programa] porque todo lo demás es grande y todos tienen una fachada, todos mienten. Nada es real, no lo creo. Sería una falta de respeto al mundo crear otro reality show falso.”

El CEO de SERHANT admitió tener “cero interés” en fabricar un éxito. A pesar de los esfuerzos para incluir transacciones en el programa, Serhant afirmó estar “totalmente a gusto” si no se realizaban acuerdos. Incluso reconoció que “intentaron realmente”, y que incluso si todos los acuerdos fracasaban y la empresa debía declarar la bancarrota, “sería el final de la temporada de un programa que yo vería. Sería terrible para mi vida real, pero sería la realidad de ello.”

El programa, ahora disponible en Netflix, se distingue por su enfoque en el relato único de los acontecimientos y no en el drama. Serhant, con una trayectoria previa en la televisión en realidad, a través de su participación en *Million Dollar Listing: New York* (2012-2021) y en *Sell It Like Serhant* y *Ryan’s Renovation*, buscaba un formato innovador.

“Lo que hizo que la temporada 1 fuera tan especial – y la razón por la que quería hacerla – es que he pasado 10 años en *Million Dollar Listing New York* para Bravo. Quería hacer un programa de acuerdos. La gente ama *Shark Tank* y le gustan los programas de acuerdos en el mundo de los guiones, como *Succession* y *Gossip Girl*. *Owning Manhattan* no se trata del drama. Se trata de los acuerdos – y son acuerdos reales,” explicó.

El formato del programa se caracteriza por elementos innovadores como la presencia constante de la cámara, *voiceovers*, tomas individuales y el uso de drones, buscando diferenciarse de los formatos tradicionales de reality. Serhant elogió el apoyo de Netflix para experimentar con el formato y “darle al público la oportunidad de saber que esto es diferente a lo que han visto antes y que vale la pena verlo”.

El programa, disponible a través de la plataforma de streaming Netflix, se centra en el seguimiento de las transacciones reales, permitiendo a los espectadores confirmar la finalización de los acuerdos a través de las redes sociales, el MLS (Mercado Colectivo de Inmobiliarias) y la prensa.

Fuente: https://www.usmagazine.com/entertainment/news/why-ryan-serhant-didnt-care-if-owning-manhattan-had-no-real-estate-deals/