La comunidad online rinde homenaje a la vida de varios influencers de redes sociales fallecidos en 2025.
El 1 de abril, la influencer de enfermería Hailey Okula, de 33 años, falleció después de dar a luz a su primer hijo. Su esposo, Matthew Okula, compartió que su esposa falleció debido a un coágulo de líquido amniótico y tuvo la oportunidad de conocer brevemente a su bebé antes de su muerte.
El mes siguiente, el Departamento de Policía de Chandler, Arizona, confirmó a Us Weekly que el fallecimiento de la creadora de contenido Emilie Kiser, de 3 años, ocurrió cuando su hijo, Trigg Kiser, fue sacado inconsciente de la piscina de su patio trasero.
El 23 de julio, la influencer de Rodeo Queen Camila Trevisol, de 22 años, falleció después de una batalla contra una forma rara de cáncer óseo. El estrella de TikTok filipino Emman Atienza también falleció en octubre a los 19 años. El mes siguiente, el fallecimiento de la influencer de viajes Anunay Sood fue anunciado por su “familia y amigos”.
La comunidad online también lamentó la pérdida de la influencer austríaca de belleza Stefanie Pieper y Karen Sofia Quiroz Ramirez, quienes ambos fallecieron en noviembre. El mes siguiente, Alessandro Antonicelli falleció después de una batalla contra el cáncer durante dos años.
Desplázate hacia abajo para recordar a los influencers que hemos perdido este año.

