Kai Trump Abre las Cámaras Sobre la Realidad de su Vida: “Es un Fastidio”

Fuente: EssentiallySports

Kai Trump ha revelado detalles sobre su vida, describiéndola como un “fastidio”, especialmente debido a la constante seguridad que rodea a su relación con su abuelo, el ex-presidente Donald Trump. El incidente ocurrió mientras se dirigía para jugar golf con él, junto con su entrenador y la profesional de golf Charley Hull.

En declaraciones recientes, Trump explicó que, “Estoy conduciendo ahora mismo al campo de golf para jugar con mi abuelo. Acabo de cambiarme en el coche. Nos hemos quedado atrapados detrás de la Unidad de Protección Secretas, lo cual es un fastidio. Pero estamos en camino.”

El viaje desde su hogar hasta el campo de golf no implicaba cuestiones de seguridad nacional, pero cualquier situación que involucre a Trump y a su abuelo necesita la presencia de la Unidad de Protección Secretas, incluso si es solo para jugar una ronda de golf con Charley Hull.

Los fans han presenciado el alto nivel de seguridad, especialmente cuando la pareja de abuelo y nieto apareció en la Ryder Cup. Incluso antes de que comenzara el torneo, Bethpage había anunciado medidas de seguridad reforzadas para la llegada del Presidente el viernes del evento. El club de golf había acomodado puntos de control de la TSA (Administración de Seguridad de Transporte) en varias ubicaciones del clubhouse. Los fanáticos también fueron informados de que tendrían que someterse a un control cada vez que salieran de las zonas seguras.

A pesar de ello, los planes de Kai Trump y Donald Trump con Charley Hull no surgieron de la nada. La profesional del LPGA Tour inglesa, Charley Hull, ya había discutido jugar golf con el Presidente durante su último encuentro en el Reino Unido.

¿Cuándo planeaba Charley Hull jugar un partido de golf con Kai y Donald Trump?

Poco después de romper su racha invicta en el LPGA Tour al ganar el Campeonato Queen City de 2025, Charley Hull salió a celebrar. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que asistiendo al Banquete Estatal en Windsor Castle? Allí tuvo la oportunidad de conocer al Presidente Donald Trump.

Trump inició una conversación con Hull. Como declaró la inglesa, “Hablé con él y me ha invitado [a jugar]. Ha dicho que quiere organizar un partido. Eso es bastante genial. El año pasado, él se puso en contacto con mi agente y quería jugar al final del año, pero creo que yo estaba de vacaciones.”

También confirmó que ambos decidieron jugar antes de fin de año. Kai Trump confirmó que ella jugará con su abuelo y Hull antes del Día de Acción de Gracias. Resulta que el ex-presidente quería que Charley Hull jugara con su nieta para que ella pudiera aprender de ella. ¡Qué gesto tan dulce por parte del Presidente Donald Trump!

Fuente: https://www.essentiallysports.com/golf-news-kai-trump-opens-up-about-reality-of-her-life-which-is-pain-in-the-butt/