La controversia por la reciente derrota de los Kansas City Chiefs se extiende más allá del césped, aparentemente impactando ahora el calendario social de la estrella pop Taylor Swift. Tras las recientes dificultades de Travis Kelce, una invitación de un equipo NCAA campeón a su prometida ha sido rechazada, según fuentes.
“Stanford Soccer invitó a Taylor Swift al partido del Campeonato de la Liga Femenina de Fútbol de la NCAA en Kansas City”, dijo Charlotte Wilder, a través del podcast The Sports Gossip Show. “Era contra Florida State. Se estaban jugando en Kansas City. No creo que Taylor Swift haya ido, incluso si debería haberlo hecho”.
Muchos están adivinando que las dificultades de Travis Kelce podrían haber afectado a Taylor Swift. Es una sorpresa para la estrella pop, especialmente considerando que ha visitado el Arrowhead Field, ubicado en Kansas City, varias veces. Como estrella mundial, su ausencia fue notable para una figura icónica de su envergadura.
El partido por el campeonato tuvo lugar dos días después de la derrota de los Chiefs. Lamentablemente, el equipo de fútbol femenino de Stanford quedó destrozado. En primer lugar, Taylor Swift no estuvo presente, y en segundo lugar, perdieron el Campeonato NCAA de Fútbol de la NCAA contra Florida State. El partido terminó 1-0, con Florida State ganando el torneo por tercera vez en los últimos cinco años. Stanford ganó el campeonato tres veces (2015, 2016, 2017), pero se quedó sin el cuarto.
La negativa de Taylor Swift a participar podría no ser solo el resultado de la derrota de su prometido, sino también las duras críticas que está enfrentando.
Travis Kelce Está Pasando por la Peor Fase de su Carrera
El año pasado, Travis Kelce rompió su racha de siete años de registrar más de 1000 yardas, con 823 yardas en 97 pases. Afortunadamente, en 2025, hizo 60 pases para 727 yardas y cinco touchdowns en 14 juegos hasta el momento. Lamentablemente, nunca ha tenido números tan bajos en su carrera. Para empeorar las cosas, las dificultades no se limitaron a la hoja de resultados.
El ala cerrada de los Kansas City Chiefs ha estado evitando deliberadamente a los medios de comunicación después de la derrota. Cuando ganaron contra los Colts, estaba de buen humor, pero después de la derrota en la Semana 14, ha permanecido en silencio. El reportero Pete Mundo ha llamado este comportamiento infantil.
“¿ALGUIEN más en los medios de KC va a señalar a Travis Kelce por no hablar consistentemente con los medios después de las derrotas esta temporada?” escribió Pete Mundo en X. “Respeto mucho su carrera, pero es completamente infantil y carece de liderazgo que se le permita hacer esto”.
Este cambio tan inesperado en su comportamiento es inédito. Cada jugador necesita estar disponible para las conferencias de prensa o hablar con los medios después de cada partido. Pero parece que las reglas no se aplican al tres veces ganador del Super Bowl. Se cree que hasta que ganen, no hablarán.
Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Los Angeles Chargers la próxima semana. Los Chargers están 9-4 en la liga, y una victoria aumentará sus probabilidades de clasificación a los playoffs al 93%. Por otro lado, una victoria aumentará las probabilidades de clasificación de los Chiefs al 18%. Los Chiefs intentarán salvar lo poco que queda de la esperanza.
Estará en juego un choque de supervivencia en el Arrowhead Stadium este domingo. El tiempo dirá si los Chargers los sorprenden o los Chiefs prevalecen.

