Cleveland Browns quarterback Shedeur Sanders ha respondido a un rumor que lo vinculaba con el uso de un “thong” (braguita) durante los juegos, después de que una fotografía de su trasero fuera viral.
“Vamos al grano, bro. ¿Llevabas braguita o no?”, preguntó su hermano mayor, Shilo Sanders, en un video publicado en su YouTube el martes, 9 de diciembre.
Shedeur, de 23 años, quien tomó el mando del equipo como titular el mes pasado, ofreció una explicación inocente sobre su apariencia en el partido contra los Tennessee Titans el domingo, 7 de diciembre.
“Olvidaste que tengo una lesión en la espalda, ¿verdad?”, preguntó Shedeur a Shilo, de 25 años. “Así que me pongo cinta para la espalda. Pero eso es increíble que lo haya visto así. Eso es gracioso, aunque.”
El post de un creador de contenido de NFL, Dov Kleiman, que dio origen a “ThongGate”, alcanzó más de 5 millones de vistas a través de X (Twitter) el domingo.
Shedeur dijo que ha estado usando algo similar a un “traje de neopreno” debajo de su camiseta para lidiar con el clima frío, lo que complicó aún más la apariencia de la cinta en la espalda.
“Sabía que la camiseta era corta, así que pensé, ‘Oye, esto va a afectar mi estilo un poco, ¿verdad?’”, recordó Shedeur preguntando a un miembro del personal de entrenamiento de los Browns. “Él respondió, ‘No, fam. Estás bien, bro’. Y luego después del partido estaban hablando, ‘¡Vaya, me puse una braguita’.”
El partido contra los Titans, en el que los Browns perdieron 31-29, no afectó el rendimiento de Shedeur, quien terminó con 364 yardas de pases, tres pases de touchdown, 29 yardas terrestres y un touchdown terrestre.
A pesar de la derrota, Shedeur se convirtió en el segundo novato en la NFL con al menos 350 yardas de pases, tres pases de touchdown y un touchdown terrestre en el mismo juego, uniéndose al quarterback de los Cincinnati Bengals Joe Burrow en 2020.
Después del impresionante desempeño de Shedeur, el entrenador jefe de los Browns, Kevin Stefanski, anunció que permanecería como el quarterback titular del equipo para el resto de la temporada.
“Creo que [Shedeur] ha mejorado constantemente y consistentemente en cada uno de estos juegos y cómo ha abordado este juego”, dijo Stefanski, de 43 años, el lunes, 8 de diciembre. “Está trabajando muy duro. Así que estoy contento con hacia dónde está llegando su desarrollo. Él sabe que siempre habrá jugadas en las que pueda ser mejor y esos tipos de cosas, pero él es muy intencional acerca de mejorar en cada juego en el que está.”
Los Browns regresarán a la acción el domingo, 14 de diciembre, cuando viajen a Chicago para enfrentar a los Bears.
Cleveland finalizará su calendario con partidos de visita contra los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers, antes de cerrar la temporada con un partido de visita contra los Bengals.
Mirando hacia adelante a la próxima temporada, ESPN’s Peter Schrager argumentó que Shedeur ha hecho lo suficiente para merecer consideración para la posición de quarterback titular en el futuro.

