Taylor Swift coronó un fin de semana de celebraciones apoyando a su prometido, Travis Kelce, en su partido de los Kansas City Chiefs. La popstar, de 36 años, animó a Kelce, también de 36 años, y a sus compañeros de equipo mientras jugaban contra los Los Ángeles Chargers en Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, el domingo 14 de diciembre, y fue vista sentada con la cuñada de Travis, Kylie Kelce, según imágenes compartidas en redes sociales.
Swift lució un abrigo multicolor beige y rojo con un clásico labial rojo y su cabello suelto en ondas. Kylie, de 33 años, fiel a sus raíces filadas, llevaba una sudadera “New Heights” en lugar de cualquier equipamiento de los Chiefs. La futura hermana de Taylor fue acompañada por las hijas de Kylie y su esposo, Jason Kelce. El grupo estaba sentado con la mamá de Swift, Andrea, y la mamá de Travis, Donna.
El partido de la NFL llega en medio de un fin de semana especialmente ocupado para Swift. Publicó los dos primeros episodios de su docuserie *The End of an Era* del *Eras Tour* y su nuevo concierto filmado, *Taylor Swift: The Eras Tour: The Final Show*, en Disney+ el viernes 12 de diciembre, y posteriormente celebró su 36º cumpleaños el sábado 13 de diciembre.
Cada Vez que Taylor Swift Asistió a un Partido de la NFL para Animar a Travis Kelce
El domingo, Swift continuó apoyando a Travis en persona en Arrowhead Stadium, como lo ha hecho en partidos en casa a lo largo de la temporada de 2025-2026. A pesar de su apoyo, los Chiefs han tenido dificultades para asegurar victorias. Antes del partido contra los Chargers del 7 de diciembre, que ya derrotó a los Chiefs en su partido inaugural de la temporada en septiembre, los Chiefs tenían un récord de 6-7, con sus posibilidades de llegar a los playoffs disminuyendo con cada derrota.
Después de que los Houston Texans derrotaron a los Chiefs el 7 de diciembre, Kelce —quien dejó caer un pase clave al final del cuarto cuarto de la partida, que llevó a una intercepción que selló el destino de los Chiefs— reflexionó sobre las débiles probabilidades que enfrentaba el equipo.
“Obviamente, mirando a los playoffs, esta es una dura realidad”, dijo a su hermano, Jason, durante el episodio del miércoles 10 de diciembre de su podcast “New Heights”. “Es una sensación de mierda, especialmente dejando caer el puto balón en el último cuarto como pasó.”
Travis confesó que no estaba en su mejor ánimo después de la más reciente derrota de su equipo.
La Relación de Taylor Swift y Travis Kelce: Del *Eras Tour* y Más
“Ha sido una jodida vuelta en casa durante los últimos dos días”, dijo. “Pones todo este jodido trabajo con la esperanza de que eso pague, y ahora, por alguna jodida razón, el hombre, siento que siempre he tenido las respuestas en años pasados, y este año, simplemente no puedo encontrarlas.”
A pesar de las dificultades del equipo, Travis prometió no rendirse en el resto de la temporada.
“Siempre voy a mostrar mi cara y darlo todo, y si hay un partido que jugar, voy a hacer que sea el partido más importante del mundo”, insistió. “Es frustrante, pero tenemos cuatro juegos restantes y voy a poner mi corazón en la línea para estos muchachos porque ellos lo merecen. Chiefs Kingdom, ustedes merecen eso, y vamos a seguir con esto, hombre.”
Si bien la carrera de Travis puede no estar yendo como planeado en este momento, su vida personal está prosperando a la luz de su compromiso con Swift. Días antes de su partido contra los Chargers, ella compartió durante su aparición del miércoles en *The Late Show With Stephen Colbert* cómo está “agradecida” por estar “comprometida con el amor de su vida”.

