Hollywood ha lamentado la pérdida de algunas de sus estrellas más legendarias en 2025.
El verano nos despidió de figuras icónicas como Anne Burrell, Ozzy Osbourne, Hulk Hogan y Malcolm-Jamal Warner. Sin embargo, la ola de pérdidas continuó a lo largo del año.
En octubre, el mundo se conmovió con el fallecimiento de la célebre zoóloga Jane Goodall, la aclamada actriz Diane Keaton, el aclamado cantante de R&B D’Angelo, entre muchos otros. El mes siguiente trajo consigo el trágico final de Marshawn Kneeland, un talentoso defensor del Dallas Cowboys a los 24 años, y el de la aclamada actriz nominada al Oscar, Pauline Collins, quien falleció a los 85 años tras una dura batalla contra el Parkinson.
El inicio de noviembre nos vio despedir a la talentosa actriz Sally Kirkland, al ex corresponsal de ABC News, Jim Avila, al músico Gary “Mani” Mounfield y a la prolífica colaboradora de Prince, Jellybean Johnson. En diciembre, la industria del espectáculo también lloró la pérdida de Donyelle Jones, ex concursante de “So You Think You Can Dance”, la estrella de Netflix “Country Ever After”, Criscilla Anderson, y la aclamada soprano opera, Jubilant Sykes. El mes cerró con el fallecimiento de figuras clave como el aclamado director Rob Reiner y su esposa, Michele Reiner, así como el actor de “Pulp Fiction”, Peter Greene.
Recuerda a las estrellas que perdemos en 2025:

