Antes de que Nick Reiner fuera arrestado en relación con la muerte de sus padres, Rob Reiner y Michele Singer Reiner, su hijo había sido franco sobre cómo la adicción había contribuido a su relación complicada a lo largo de los años. Rob y Michele, quienes se casaron en 1989, tuvieron tres hijos: Jake, Nick y Romy. Penny Marshall, ex esposa de Rob, también tuvo una hija, Tracy, con él.
Nick comenzó a luchar contra el uso de drogas como adolescente, lo que llevó a su primer tratamiento de rehabilitación a los 15 años. Después de varias recaídas y estancias en tratamiento, Nick vivió en la calle. “Estaba sin hogar en Maine. Estaba sin hogar en Nueva Jersey. Estaba sin hogar en Texas,” dijo Nick a *People* en 2016. “Pasaba noches en la calle. Pasaba semanas en la calle. No era divertido. ‘Si quería hacer las cosas a mi manera y no ir a los programas que ellos sugerían, entonces tenía que estar sin hogar.’
Nick Reiner Familia Guía: Esposa Michele y 4 Hijos, Incluyendo Tracy y Nick
Después de recuperarse, Nick usó su experiencia como inspiración para la película de 2015, *Being Charlie*. La película, en la que Nick coescribió, fue dirigida por Rob y siguió los altibajos de una familia que lidia con la adicción de su hijo. Cary Elwes interpretó al padre y Nick Robinson interpretó al hijo en este proyecto autobiográfico.
La dinámica entre Rob y Nick fue puesta en cuestión cuando promocionaban la película en 2016. Si bien Rob se refirió a la experiencia de hacer *Being Charlie* como “terapéutica”, Nick no respondió a una pregunta sobre el estado de su relación en ese momento. “Había desacuerdos,” dijo Rob al público en un evento en honor a la película. “A veces fue realmente duro [trabajar en la película”. Nick, por su parte, admitió, “A veces se volvía abrumador para mí. No estaba seguro de si quería hacer esto”.
Rob anotó que su relación con Nick había mejorado, agregando, “Para ser honesto, para cuando llegamos al punto de hacer la película… nuestra relación había mejorado mucho”.
[Imagen de Rob Reiner y Nick Reiner]
En diciembre de 2025, la noticia de la muerte de Rob y Michele, “por aparente heridas punzocortantes”, salió a la luz. *Us Weekly* confirmó posteriormente que Nick había sido arrestado por homicidio. “Con profundo dolor anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner”, dijo un portavoz de la familia en un comunicado a Variety en ese momento. “Estamos destrozados por esta repentina pérdida, y pedimos privacidad durante este momento increíblemente difícil”.
Mantente al día para obtener más información sobre Nick y Rob
Nick Reiner dice que podría haber muerto cuando estaba sin hogar
[Imagen de Nick Reiner en la calle]
Mientras promocionaba *Being Charlie* en 2015, Nick reveló cómo vivir en las calles lo había moldeado, diciendo a *People*, “Cuando estaba ahí afuera, podría haber muerto. Es cuestión de suerte. Hubo muchos años oscuros ahí”. Nick recordó 17 visitas a rehabilitación antes de poder recuperarse. “Eso hizo que yo fuera quien soy ahora, teniendo que lidiar con eso. Conocí gente genial ahí, tan fuera de mi elemento. Ahora, llevo mucho tiempo en casa y he llegado a aclimatarme de nuevo a estar en Los Ángeles y estar cerca de mi familia”.
La perspectiva de Rob cambió sobre las luchas de Nick
[Imagen de Rob Reiner]
“Fue muy, muy difícil la primera vez, con estos altibajos dolorosos y difíciles,” dijo el director a *The LA Times* en 2016. “Y entonces hacer la película revivió todo eso”.
Rob explicó que la rehabilitación “funciona para algunas personas pero no puede funcionar para todas”.
Rob intentó enmendarse con Nick
[Imagen de Rob y Nick Reiner]
Rob y Michele expresaron arrepentimiento por no escuchar a su hijo en medio de sus luchas con la adicción. “Cuando Nick nos decía que no estaba funcionando para él, no le estábamos escuchando,” dijo Rob a *The LA Times* sobre ofrecer una disculpa a su hijo después de sus altibajos. “Estábamos desesperados y porque las personas tenían diplomas en la pared, le estábamos escuchando cuando deberíamos haber estado escuchando a nuestro hijo”. Michele, que también estuvo en el evento en honor a *Being Charlie*, agregó durante la entrevista conjunta, “Estábamos tan influenciados por estas personas. Ellos nos decían que era un mentiroso, que estaba tratando de manipularnos y nosotros creíamos en ellos”.
*The Hollywood Reporter* anotó en ese momento que Nick no dijo mucho ya que su película estaba siendo honrada. Él luego desglosó cómo eligió recuperarse porque estaba “canso de eso”. “Vengo de una familia buena. No debería estar ahí afuera en los refugios sin hogar haciendo todas estas cosas horribles”.
Nick Reiner Luchó para Conectar con su Padre como Niño
[Imagen de Rob y Nick Reiner]
Nick dijo durante una entrevista en la Serie Construir en 2016 que no se conectó mucho con su padre como niño, “No nos conectamos mucho como niños, como él realmente le gustaba el béisbol, me gusta el baloncesto, y él podía mirar eso con mi hermano, pero béisbol. Creo que la conexión [en el set de *Being Charlie*] no vino del mismo cuento, sino del hecho de que estábamos trabajando en una película juntos, y podía ver que él y su… lo pensaría en la forma en que él podía expresarse mejor, que es hacer películas, porque tiene tanta experiencia, y ver eso me dio la vuelta para pensar que ‘OK, debería callarme y escucharle, porque él sabe más sobre esto’”.
Nick continuó: “‘Él sabe, no sé nada, así que aprendiendo lo que él tiene que enseñarme’. … Cuando lo vi hacer eso, y era algo que me interesaba, me sorprendió y pensé, ‘Vaya, él realmente sabe algo, y eso me hizo sentir más cerca de él y como ‘Sí’”.
¿Cómo trataron Rob y Nick de llegar a un mejor lugar como padre e hijo?
Rob, por su parte, recordó deferir a Nick mientras trabajaban en *Being Charlie* — y cómo la experiencia lo convirtió en un mejor padre. “Todo el proceso para mí, puedo hablar por mí mismo, realmente hizo que lo entendiera más, y creo que eso lo hizo en un mejor padre. Espero que lo haya hecho. No lo sé”.
Nick Reiner Recalca Casi Destruyó la Casa de Campo de sus Padres
[Imagen de Rob y Nick Reiner]
En un episodio de podcast resucitado de agosto de 2018, *Dopey*, Nick recordó un incidente donde “derrumbó” la casa de campo de sus padres. “Me volví una bola de nervios — supongo que era cocaína y otra cosa — y estuve despierto por días. Empezé a golpear cosas diferentes en mi casa de campo. Literalmente golpeé la televisión. Cuando se le preguntó si hubo alguna arrepentida, dijo: “No estaba dispuesto a escuchar a mis padres lo suficiente como para hacer que me quedara más tiempo en esos lugares, pero estaba tratando de decir algo. ‘No voy a mejorar tantas veces como me fuerzan a mejorar o a mejorar de esta manera según sus términos’”.
Nick Reiner es preguntado sobre arrepentimientos
[Imagen de Rob y Nick Reiner]
Mientras aparecía en un episodio de podcast de *Dopey* de octubre de 2016, Nick fue preguntado para compartir su número 1 arrepentimiento durante su adicción. “Negarse a escuchar a mis padres tantas veces como lo hice, en el momento, probablemente hizo que me quedara más tiempo en esos lugares, pero estaba tratando de decir algo. ‘No voy a mejorar tantas veces como me fuerzan a mejorar o a mejorar de esta manera según sus términos’”.
Si tiene usted o alguien que conoce problemas con el abuso de sustancias, póngase en contacto con la Línea Nacional de Ayuda de SAMHSA al 1-800-662-HELP (4357).

