La Philadelphia Eagles finalmente parecía como era antes, después de acabar con su racha de tres derrotas y asegurar una aplastante victoria de 31-0 contra los Las Vegas Raiders. Pero ¿qué hizo la noticia? El tobillo del mariscal de campo Jalen Hurts. Incluso después de anotar tres touchdowns, tomó un paso torpe por parte de Hurts para que los “social media doctors” (médicos de redes sociales) llamaran a una “crisis de tobillo” en Filadelfia. El entrenador jefe Nick Sirianni no lo permitió.
Sirianni aclaró la situación en una conversación con SPORTSRADIO 94WIP. Cuando se le preguntó sobre el tobillo y la rodilla de Hurts, el de 44 años afirmó que simplemente “se estaba especulando”.
“Ustedes están especulando un poco. Él entró y lanzó un “dime” (pasa corto) la jugada siguiente para un touchdown, y luego salió porque teníamos la ventaja. Así que revisamos todo y solo porque es un fin de semana corto, para tener una práctica muy buena”.
[Imagen: Tweet de SPORTSRADIO 94WIP que muestra a Sirianni diciendo que la lesión no fue grave]
Mientras los Eagles avanzaban por el campo en una segunda y cuatro, Hurts se escabulló para una pérdida de un yarda. El de 27 años también tomó un tiempo para levantarse. Sin embargo, se levantó en el círculo y lanzó un pase a A.J. Brown para un touchdown de 27 yardas. El pateador Jake Elliot también convirtió los puntos extras para dar a los Eagles una ventaja de 31 puntos.
El fin de la noche de Hurts terminó ahí, ya que fue sacado del juego, no por la lesión, sino porque Sirianni sacó a la mayoría de los titulares después de ponerse 31-0. También habló sobre lo que sucedió mientras hablaba con FOX Sports:
“Aún no sé qué está pasando. Estoy feliz de haber ganado. Estaré bien, aunque”.
[Imagen: Tweet de FOX Sports que muestra a Jalen Hurts hablando con Pam Oliver después de la victoria]
Sin embargo, su respuesta en la conferencia de prensa dio más alivio a los aficionados de Filadelfia.
“Simplemente lo sacudí y volví a responder la siguiente jugada”, dijo Hurts.
Jalen Hurts tuvo una verdadera actuación de recuperación contra los Raiders, especialmente después de su derrota de 22-19 contra los Los Ángeles Chargers. Su actuación también le valió elogios del linier Nakobe Dean.
Nakobe Dean elogia a Jalen Hurts
Jalen Hurts terminó el juego con 12 pases de 15, lo que marca su segundo porcentaje de finalización de pases más alto de la temporada. También registró 175 yardas, tres touchdowns y un rating de mariscal de campo de 154,9. Además, el mariscal de campo también tuvo siete carreras para 39 yardas, con el objetivo de poner fin a las comparaciones con Carson Wentz.
El linier Nakobe Dean quedó encantado con el desempeño de Hurts y elogió sus habilidades tanto en como fuera del campo:
“No querría otro mariscal de campo, para ser honesto. Veo a un tipo que recibe tanta crítica en todos los aspectos. Desde que está en la liga, parece que está en la cima de la montaña un día en la opinión pública y en la siguiente, están tratando de enterrarlo. Y simplemente ves a un tipo que entra cada semana con la misma resolución, la misma mentalidad para trabajar y mejorar”.
Después de la victoria, los Eagles están en primer lugar en el NFC Este y pueden asegurar un cupo de playoffs si ganan contra los Washington Commanders en el próximo juego. También podrían calificar si los Dallas Cowboys pierden su próximo juego. De cualquier manera, el equipo de Sirianni tiene su propio destino para ganar el título de división y obtener la primera posición.

