Rob Reiner’s hija, Romy Reiner, descubrió su cuerpo, pero no se dio cuenta de que su madre, Michele Singer Reiner, también estaba muerta, según un nuevo informe.
*The New York Times* reportó el martes, 16 de diciembre, que Romy, de 28 años, hizo el trágico descubrimiento el domingo, 14 de diciembre, después de que sus padres no abrieran el portón de su casa en Brentwood, Los Ángeles, para un cita con un terapeuta de masaje.
El terapeuta de masaje llamó a Romy, quien asistió a su casa con su compañera de piso y descubrió el cuerpo de su padre, según *The Times*, citando a una persona cercana a la familia Reiner que prefería permanecer en el anonimato.
Según el informe, la compañera de piso de Romy, que estaba esperando fuera de la casa, llamó al 911.
Rob Reiner y la Muerte de su Esposa Michele: Todo lo que Sabemos Hasta Ahora
Romy supuestamente no vio el cuerpo de su madre y supo de la muerte de Michele al atender a los paramédicos mientras esperaba fuera de la casa familiar.
Según *The Times*, Romy le dijo a las autoridades que su hermano mayor, Nick, de 32 años, también vivía en la propiedad con sus padres.
Nick fue acusado el martes de dos cargos de asesinato en primer grado en relación con las muertes de sus padres, anunció el fiscal del condado de Los Ángeles Nathan J. Hochman. Si es declarado culpable, enfrenta prisión de por vida sin la posibilidad de libertad condicional o la pena de muerte. La oficina fiscal del martes dijo que aún no había determinado si buscaría la pena de muerte.
“Procesar casos de violencia familiar son algunos de los más desafiantes y desgarradores que enfrentamos debido a la naturaleza íntima y a menudo brutal de los crímenes”, dijo Hochman en un comunicado. “Rob Reiner fue uno de los grandes directores de su generación. Su asesinato y el asesinato de su esposa de más de 35 años, Michele Singer Reiner, son impactantes y trágicos. Debemos honrar su memoria persiguiendo justicia y responsabilidad por las vidas que se tomaron”.
Rob, de 78 años, y Michele, de 68 años, fueron encontrados muertos en su casa de Brentwood el domingo con aparente heridas de arma blanca.
La familia de la pareja confirmó sus muertes en un comunicado a *Variety* más tarde ese día.
Dentro de los Últimos Días de Rob y Michele Reiner antes de que su Hijo fuera Arrestado por sus Muertes
“Es con profundo dolor que anunciamos la trágica muerte de Michele y Rob Reiner”, dijo un portavoz de la familia en un comunicado a *Variety*. “Estamos desconsolados por esta repentina pérdida y le pedimos privacidad durante este increíblemente difícil momento”.
El director de cine y su fotógrafa esposa tuvieron tres hijos: los hijos Jake, de 34 años, y Nick, y la hija Romy. Rob también compartió una hija adoptada, Tracy, de 61 años, con su ex esposa, Penny Marshall.
Rob, Michele y Nick asistieron a una fiesta de Navidad en la casa del comediante Conan O’Brien el sábado, 13 de diciembre, horas antes de que la pareja fuera asesinada.
Guía Familiar de Rob Reiner: Esposa Michele y 4 Hijos, Incluyendo Tracy y Nick
NBC News reportó el martes que Nick estuvo involucrado en un incidente con el comediante Bill Hader en el evento. Según el medio, Nick interrumpió una conversación que Hader, de 47 años, estaba teniendo, después de lo cual Nick aparentemente se quedó quieto y miró fijamente antes de “irse a toda prisa”. (*Us Weekly* se puso en contacto con el representante de Hader para comentar el martes, pero no obtuvo respuesta inmediatamente.)
Una fuente le dijo a *Us Weekly* el lunes, 15 de diciembre, que Nick “se comportaba de manera espeluznante” en la fiesta de Navidad.
“Nick iba hasta la gente en la fiesta de Conan O’Brien preguntando si eran famosos”, dijo una fuente.

