Rory McIlroy ha dejado claras sus intenciones de futuro, enfocándose en lo que le queda por delante más allá de la competición profesional. El anuncio de una nueva empresa, “Firethorn Productions”, revela un plan de transición que marca el fin de una era en el golf.
El gigante del golf, GolfPass, se asocia a McIlroy en este nuevo proyecto, que además incluye a Versant. El irlandés ha expresado su deseo de seguir siendo un golfista competitivo durante los próximos cinco a diez años, pero también ha reconocido que “todavía tengo la mitad de mi vida por delante”.
“Firethorn Productions” se centrará en la producción de documentales, campañas de marca y eventos en directo. El nombre “Firethorn” es un homenaje obvio al hoyo 15 de Augusta National, donde McIlroy protagonizó su icónico golpe en el pasado @TheMasters.
La nueva empresa se apoyará en el liderazgo de Versant y en el equipo de McIlroy para dirigir la operación, con un acuerdo que se extiende hasta 2038, donde McIlroy seguirá siendo la cara de GolfPass.
#RoryMcIlroy #GolfPass #Versant #FirethornProductions #TheMasters #Golf #SportsBusiness

