Russell Brand no es fan de que su ex esposa Katy Perry esté teniendo una relación con el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau.
Hablando en un evento de Turning Point USA en Phoenix el jueves 18 de diciembre, Brand, de 50 años, hizo un comentario sobre la actual pareja de su ex.
“Mira, Katy Perry, yo estaba casado con ella. Sigo amándola, y quiero que su mamá esté en la sala para que escuche esto, pero mira. No estaba bien con Orlando Bloom, pero Justin Trudeau ¿En serio? ¡Vamos, hombre! ¡No me pongan en la misma categoría que ese tipo! ¡Es un estúpido globalista!”
A pesar de no ser fan de Trudeau, de 53 años, Brand tuvo una evaluación mucho más positiva de los padres de Perry, señalando que estaban en el público en el evento.
“Mis ex-su esposa’s parents are here. They’re Christians and I love them. I love Mary Perry,” dijo Brand en el escenario. “Dios te bendiga, gracias por traer el mensaje a mí.”
Katy Perry ‘Likes’ Post Spoofing Her Romance With Justin Trudeau
Brand y Perry, de 41 años, estuvieron casados de 2010 a finales de 2011, con la “Roar” singer aprendiendo que su matrimonio había terminado a través de un mensaje de texto mientras estaba en gira.
Perry abordó la ruptura en una entrevista con *Vogue* en junio de 2013, diciéndole a la publicación: “Es un hombre muy inteligente, y estaba enamorada de él cuando me casé. [Pero] vamos a decir que no he oído nada de él desde que me envió un mensaje diciendo que me estaba divorciando el 31 de diciembre de 2011”.
Más temprano este año, el *Forgetting Sarah Marshall* star habló sobre el colapso de su matrimonio durante un episodio de su podcast, “Stay Free with Russell Brand”.
“Lo que puedo decirte es, cuando estaba casado con Katy Perry, ella es como, no del todo normal, porque es una estrella extraordinariamente grande y enorme – pero no es rara o fuera de tono, y no estuvo involucrada en nada nefasto, en lo que yo podía determinar.”
Agregó, “Las razones por las que un matrimonio no funciona son las razones humanas normales [por las que] los matrimonios no funcionan, y no tengo nada de respeto por ella.”
Después de su ruptura con Brand, Perry más tarde salió con Bloom, de 48 años, con quien comparte a su hija de cinco años, Daisy. Mientras tanto, Brand se casó con Laura Gallacher en 2017.
Bloom y Perry finalmente se separaron más temprano este año, con noticias de su separación después de una década juntos haciéndose eco en junio.
La “Firework” singer fue luego vinculada a Trudeau en el verano, confirmando su romance al “ser oficial en Instagram” en diciembre.
Mientras visitaba Japón para su Lifetime Tour, la cantante publicó una serie de fotos a través de su Instagram el 6 de diciembre, que mostraban su tiempo libre con el político.
Katy Perry Holds Hands With Justin Trudeau in 1st Major Appearance
“Tokyo times on tour and more,” leyó la descripción de la publicación, que incluía una foto del par acurrucándose para un selfie. Otro clip mostró al par disfrutando de una cena de sushi.
El par también fueron fotografiados juntos durante una reunión con el ex primer ministro japonés Fumio Kishida, de 68 años. La foto fue publicada a través de Instagram el 4 de diciembre, marcando el debut público del dúo.
“El ex primer ministro canadiense Trudeau vino a Japón con su pareja Katy Perry y almorzó con nosotros,” escribió Kishida, “Durante mi tiempo como Primer Ministro, conocí a muchos Primer Ministeres, y cuando visité Canadá, trabajamos juntos para fortalecer las relaciones bilaterales, incluida la formulación del ‘Nikka Action Plan’. Estoy feliz de que sigamos esta amistad.”
Continuó, “Canadá es un socio extremadamente importante para Japón en todas las áreas de política, seguridad, economía, cultura, etc. Seguiremos trabajando duro por la amistad y la cooperación entre Japón y Canadá.”

