Suffice to say Big Diesel no obtuvo la pelea que quería. El enfrentamiento estrella entre Jake Paul y Anthony Joshua finalmente tuvo lugar en el “hogar” de Shaq. Con toda la anticipación y la expectativa que lo precedieron, el flujo fue… algo. Shaquille O’Neal fue uno de los insatisfechos.
Casi tan anticlimático como su victoria contra Mike Tyson, la pelea de Jake Paul con Anthony Joshua se inclinó fuertemente hacia un lado. El antiguo campeón unificado de peso pesado, Joshua, derribó a Paul en un TKO. Esta es la segunda derrota de Paul en su carrera, y su primera por KO.
Esta pelea tuvo lugar en el Kaseya Center, hogar de los Miami Heat y donde Shaq jugó. No estaba de vuelta en su antigua arena, pero eso no significa que lo extrañara. Obviamente lo vio en vivo y reaccionó rápidamente después de ese TKO.
“Sí, Anthony Joshua #qué guión,” tuiteó el “Big Diesel”. Vale, así que el aficionado de las artes marciales mixtas de toda la vida le gusta un poco más de intercambio en sus peleas. Se trata de un tipo que descubrió las historias falsas en WWE en su adultez y eso lo devastó tanto como descubrir que Santa Claus no existe. Él toma estas cosas muy en serio.
Sí, Anthony Joshua #qué guión
— SHAQ (@SHAQ) December 20, 2025
Así que él no es el único que está lanzando la acusación de “guión”. Sabemos lo que siente Jake Paul por esa palabra. Solo hace unos días amenazó con demandar a Deontay Wilder por llamar a su pelea con Joshua “guión”.
Pero Paul y Shaq tienen la amistad más improbable. Así que quizás Shaq pueda decir lo que todos estamos pensando.
Por lo general, los comentarios de Shaq fueron divertidos para todos los que quedaron amargados por el resultado de la pelea. Entre los emojis de “risas” y “LOLs”, recibió mucho acuerdo. Los fanáticos afirmaron que Joshua arrastró su pelea para ganar dinero o estaban impulsados a cuestionar por qué AJ arrastró su inminente victoria tanto tiempo.
Algunos incluso se preguntaban por qué Joshua estaba “marginalmente amable” en ciertos momentos si podía derribar a Paul de noche. Pero, al mismo tiempo, los fanáticos dieron crédito a su amigo Shaq por entrar en una pelea con una desventaja de tamaño y experiencia.
O’Neal, sin embargo, ama la competencia muy intensa, ya sea en la cancha o en el ring.

