Jason Kelce ha compartido nuevos detalles sobre el incidente en el que perdió su anillo del Super Bowl LII durante un evento con el podcast *New Heights*. La revelación, publicada en X, se produce mientras la boda de Travis y Taylor Swift se acerca.
El veterano jugador de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, confirmó que no encontró su anillo del Super Bowl LII, un evento que se convirtió en un episodio cómico y memorable. La información fue compartida a través del podcast *New Heights*, donde Jake Chatsky, parte del equipo de producción, estuvo presente en el momento del incidente.
“Él, de hecho, no encontró mi Super Bowl ring!” escribió Jason Kelce en X.
La historia se remonta a un evento de *New Heights* celebrado en el estadio de baloncesto de la Universidad de Cincinnati en abril de 2024. Para el evento, se llenaron dos piscinas con Skyline Chili, y se colocó un anillo de Super Bowl falso en cada una de ellas, permitiendo a los asistentes competir para encontrarlo. Kelce, en un acto impulsivo, decidió colocar su anillo de Super Bowl real en una de las piscinas. La búsqueda resultó en la recuperación únicamente del anillo falso, y Jake Chatsky regresó al estadio para intentar recuperar el anillo de Kelce, sin éxito.
Este peculiar incidente ha sido un punto destacado en el podcast *New Heights*, ofreciendo a los fans una visión más humana de los hermanos Kelce, un contraste con su tiempo en la NFL.
Además, en el contexto de la próxima boda de Travis y Taylor Swift, que está programada para 2026, Jason Kelce emitió un “aviso” especial para su hermano y su futura esposa, anticipándose al estilo de celebración característico del jugador. “He quitado mi camisa en bodas,” declaró Kelce en una entrevista con WSJ. “Sí, sí. He roto cosas. He hecho caer a una de las amigas de un amigo en la cabeza. Se ha ido mal en un par de bodas. Pero, de alguna manera, sigo siendo invitado a volver a las bodas. Normalmente soy un buen rato, pero desde que estoy con Kylie, ha sido mucho más tranquilo.”
A pesar de ese historial, Kelce afirma que su presencia será imprescindible en la esperada boda “Swelce”. El jugador ha sido un firme defensor de la pareja a lo largo de los últimos años, y se espera que su personalidad exuberante se manifieste en la celebración.

