Mientras el quarterback de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, y su esposa, Marissa, recibieron a su primer hijo, Shae Lynn Lawrence, a principios de este año, las preguntas sobre un posible segundo embarazo no han cesado. La pareja se convirtió en padres primerizos en enero de 2025, pero los rumores sobre Marissa habían comenzado a circular en línea. Pero Marissa decidió responder con rapidez.
En su reciente historia de Instagram, Marissa repostó una de sus fotos de vacaciones y abordó directamente la especulación sobre un embarazo. Marissa utilizó el momento para hacer una declaración clara sobre los cambios en el cuerpo después del parto, y para rechazar las asunciones hechas en línea.
“Nope still just from the first one… let’s normalize your body changing after having a baby,” Marissa escribió en la descripción de su publicación de IG.
El mensaje de Marissa siguió a los comentarios de los fans que cuestionaban si parecía tener un “baby bump” en sus recientes fotos. La especulación se originó en una publicación festiva de Instagram en la que Marissa se hizo una foto frente a un imponente árbol de Navidad con un vestido burgunda en un estilo ajustado. Ella escribió en la descripción: “Una Navidad Caviar.”
[Imagen de Instagram de Marissa Layne Lawrence con el árbol de Navidad]
Esta es una historia en desarrollo…

