Meghan Markle ofreció una rara mirada al interior de sus planes navideños con Príncipe Harry, Príncipe Archie y Princesa Lilibet.
La Duquesa de Sussex, de 44 años, se abrió en un boletín de correo electrónico para su marca de estilo “As Ever” el 25 de diciembre, sobre cómo pasaría las vacaciones con Harry, de 41 años, Archie, de 6 años, y Lilibet, de 4 años.
“Anoche, estaba mordisqueando los restos de nuestra cena de Nochebuena (dim sum este año), envolviendo algunos regalos de última hora y gateando por las escaleras con mi esposo para asegurarnos de que ‘Papá Noel’ había disfrutado de sus galletas y ‘los renos’ habían comido sus zanahorias — cualquier cosa para mantener la magia de la mañana de Navidad a través de los ojos de nuestros niños”, escribió. “Planeo pasar hoy acurrucado con mi familia, quizás con pijama todo el día, un poco de Scrabble o Sequence (o Candyland para los niños), música sonando, velas parpadeando, perros bostezando, pastando sin fin; la risa, los aparte, los respiraciones profundas (lo sabes), la diversión y los recuerdos”.
Meghan concluyó con buenos deseos para aquellos que apoyaron su emprendimiento.
Las fotos familiares raras de Harry y Meghan Markle con Archie y Lilibet
“Espero que, ya sea que estés acurrucado en tu pijama como nosotros, o vestido para la ocasión, ya sea con una gran reunión, con tu pareja, tus hijos, o solo, dondequiera que pasees leyendo esta nota, sepa que le deseo una muy Feliz Navidad y todas las bendiciones que conlleva. De nuestra familia a la tuya – ¡Feliz Navidad!”
Temprano este mes, Meghan publicó la tarjeta navideña familiar de su cuenta de redes sociales, junto con la leyenda: “¡Feliz Navidad! De nuestra familia a la tuya”.
La foto acompañante mostró a Harry y Meghan — quienes están casados desde mayo de 2018 — de pie en un puente afuera con sus hijos. Archie rodeó su cintura a su papá mientras Harry alzaba la cara de su hijo con su mano. Mientras tanto, Meghan y Lilibet se tomaron de las manos y presionaron sus frentes juntas. Para mantener la privacidad de sus pequeños, ninguno de los rostros de los dos niños fue visible en la imagen.
Harry y Meghan también publicaron una tarjeta de vacaciones más formal que mostraba a la pareja tomándose de las manos en Canadá durante los Juegos Invictus en febrero.
“En nombre de la oficina de Príncipe Harry y Meghan, Duque y Duquesa de Sussex, y Archewell, les deseamos una muy feliz temporada navideña y un año nuevo lleno de alegría”, decía el mensaje.
(Figura: Meghan Markle.) [Jake Rosenberg/Netflix]
En otro lugar este mes, Meghan compartió las tradiciones navideñas de su familia en su especial de Netflix With Love, Meghan: Holiday Celebration.
“[Se trata de] tratar de abrazar y sumergirnos realmente en hacer que cada día de ese mes sea especial mientras finalizas el año”, dijo sobre sus calendarios de Adviento caseros para Archie y Lilibet. “Pero no tienes que hacerlo todo. Solo abraza los toques especiales que te traen alegría”.
Cada día de los calendarios de Adviento de Meghan para sus hijos incluía un regalo o una nota escrita a mano de ella.
“Lo único que realmente se trata es de tener una sorpresa y deleite cada día durante 24 días hasta que llegues a Navidad”, explicó. “No están destinados a ser cosas grandes. Están destinados a ser gestos pequeños”.
Meghan también insinuó lo que está en el menú para su familia para las vacaciones.
“Me encanta la tradición de un brunch de Navidad por la mañana”, dijo, revelando que una estrella de pastel de canela sirve como el centro de su comida. “Lo hago cada año con mi familia y ya he tomado un pequeño atajo – algo dulce, algo salado”.
Meghan y su familia también disfrutan del gumbo de su mamá Doria Ragland’s en Nochebuena como explicó, “Es algo que solo se hace una vez al año que ella hace”.
Para una “actividad familiar divertida”, Meghan recomendó la decoración de galletas antes de revelar que es “igualmente un momento muy divertido para los niños han ido a la cama, tranquilo, calmado, meditativo” para ella en su momento a solas.
En medio de este tiempo de año que normalmente es alegre, noticias sobre este mes revelaron que la hija de Meghan, la tía Thomas Markle, había tenido amputado la pierna izquierda debajo de la rodilla debido a un coágulo de sangre, a pesar de su complicada relación, Meghan logró enviar una carta a su papá después de su problema de salud, con su portavoz dijo: “Con el apoyo de contactos de confianza y fiables, su correspondencia está ahora de forma segura en sus manos”.

