La franquicia de los Buffalo Bills tiene todo el poder ofensivo para intentar llegar al Super Bowl. Pero para Josh Allen y su equipo, esa ventana de posibilidades parece estar cerrándose, y la leyenda de la NFL, Cris Carter, acaba de señalar la mayor fisura en el cimiento.
“Su defensa, no lo creo, es lo suficientemente buena para representar al AFC en el Super Bowl. Así que para mí, todavía son un equipo talentoso, pero un poco corto,” dijo la leyenda de la NFL y ocho veces Pro Bowler en el episodio de Fully Loaded del 24 de diciembre.
El principal departamento en el que necesitan trabajar es su defensa. Tienen el segundo número más bajo deタックles (826) entre los 32 equipos. Sin embargo, la secundaria ha dado suficientes oportunidades para revertir los juegos. Los Bills tienen el quinto número más alto de pases interceptados forzados (13) y están en sexto lugar en intercepciones (13). Han hecho movimientos pero no han logrado detener al rival ofensivo de anotar.
En los últimos tres juegos (Semana 14-16), ganaron enfrentamientos con una diferencia de cinco o menos puntos. Sin embargo, con una planificación más precisa, podrían obtener victorias dominantes. En el partido de la Semana 15 contra los New England Patriots, permitieron que el quarterback Drake Maye completara 14 de 23 pases (60.9% de porcentaje de completación). En cambio, Josh Allen completó 19 de 28 pases (67.9% de porcentaje de completación).
Este es un punto especial, ya que Drake Maye está liderando la liga en precisión de pases (70.9% de porcentaje de completación). Estas cosas dan confianza a Allen.
Otro factor importante es la lesión de sus dos principales rivales en el AFC. El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, está fuera debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior y en los ligamentos colateral, y el quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, también está lidiando con un problema de espalda y podría perderse los playoffs.
Sin embargo, los Bills también necesitan una mejor gestión de los jugadores, particularmente para su línea ofensiva. De lo contrario, podría perjudicarlos seriamente en enero.
Josh Allen está a punto de jugar sin un jugador clave de la línea ofensiva
La principal razón de sus victorias es la protección ofensiva que Allen tiene. En su partido de la Semana 16 contra los Cleveland Browns, resistieron al defensor final Myles Garrett de romper el récord de una temporada (22.0) de sacks. El tackle izquierdo Dion Dawkins jugó bien a pesar de perder 14 libras en la semana debido a una enfermedad. Pero la Semana 17 ha comenzado de manera diferente.
Con la llegada de los dos últimos juegos de la temporada regular, los Browns firmaron a su centro de 6 pies 4 pulgadas y 315 libras, Kendrick Green. No jugó este año pero proporcionó profundidad crucial a la protección ofensiva de los Bills. Los Steelers lo eligieron en la tercera ronda (87º en general) del Draft de la NFL de 2021.
Jugó 15 partidos en su temporada de novato antes de pasar a los Houston Texans en 2023. En dos años, jugó 21 partidos. Los Bills lo firmaron a su equipo de práctica en marzo de este año. Pero ahora, se han separado de él, por lo que los Bills deben ser extremadamente cuidadosos con su lista de jugadores.
Antes de eso, Josh Allen sufrió un revés cuando los Chiefs firmaron a su antiguo respaldo del quarterback, Shane Buechele. Él y Allen a menudo trabajaron juntos en sus formas de pases. Con estas piezas que faltan, las cosas pueden resultar difíciles para los Bills en caso de cualquier inconveniente. Por lo tanto, con los playoffs a la vista, este equipo del Este de Florida necesita estar alerta.

