Taylor Swift apoyó a su prometido, Travis Kelce, en su último partido del calendario de la temporada 2025-2026 de la NFL, el 25 de diciembre, en el estadio Arrowhead de Kansas City, Missouri. La estrella pop, de 36 años, fue vista en el estadio después del pitido inicial, con una chaqueta de cuero roja ancha sobre un atuendo totalmente negro, acompañada por su madre Andrea y su hermano Austin. La madre de Kelce, Donna, también estuvo presente en el partido.
El partido del jueves podría ser el último de Kelce en el estadio Arrowhead, aunque aún no ha tomado una decisión formal sobre su jubilación.
“Creo que todavía estoy buscando esas respuestas. La forma en que este [temporada] terminó con un sabor amargo en mi boca”, dijo Kelce en una entrevista previa grabada con Tony Gonzalez. “Necesito tomar la decisión correcta para mí. … Siento que todavía tengo mucho amor por este juego. Si volviera, sería para responder a esa llama que todavía amo esta cosa. Si fuera solo los domingos, podría jugar hasta los 50. Obviamente, hay mucho que entra en ello”.
Cada vez que Taylor Swift asistió a un juego de la NFL para apoyar a Travis Kelce
Los Chiefs tienen un partido más que jugar contra los Las Vegas Raiders en el estadio Allegiant antes de que termine su temporada. Por primera vez desde 2014, Kelce y sus compañeros de equipo no lograron clasificar para los playoffs después de su derrota ante los Los Ángeles Chargers el 14 de diciembre. (También sufrió una lesión de rodilla que lo dejó fuera de juego el mariscal de campo Patrick Mahomes durante el juego.)
Travis compartió una reacción emocional a la última decepción de los Chiefs durante el episodio del 17 de diciembre de su podcast junto con su hermano Jason Kelce’s “New Heights”.
“Tenemos tres partidos restantes… la integridad de quién eres como profesional, como jugador, tienes que amar esto, hombre. Y Chiefs Kingdom, te daremos todo lo que tenemos. No hay duda de eso”. “Solo hay una forma en que yo hago las cosas, hay solo una forma en que Coach Reid hace las cosas, y si vamos a salir ahí y jugar al fútbol, lo haremos de la manera correcta y seguiremos intentando arreglar las cosas y terminaremos con la mejor nota posible”.
[Imagen: Crédito de Prime Video]
Si bien Travis reconoció que ser eliminado de los playoffs es “territorio desconocido” para algunos de sus compañeros de equipo, ha estado en esta posición antes.
“Soy el único que ha estado en el equipo lo suficiente como para no haber visto a los playoffs ni haber jugado un juego que termine de esta manera. Obviamente es un error, pero es una nueva sensación. Así que lo único que sé es salir ahí y darme a conocer, y mostrarle a mis compañeros de equipo, y saber que tengo la mejor oportunidad de ganar. Y creo que esa es la mentalidad”. “Hay una cosa de integridad aquí que cuando te inscribes en el gig, estás viviendo tus sueños, estás viviendo un sueño de niño que nunca tuvo la oportunidad de hacer esto”.
Taylor Swift y Travis Kelce’s Relationship Timeline: Disney+ Doc and More
Añadió: “Estás jugando este juego, obviamente para ganar Super Bowls. Estás jugando este juego para estar en esas situaciones de playoff y cosas así, pero al final del día, hombre, estás jugando en la NFL. Y eso es una bendición. Es un honor”.
Con rumores sobre la posible jubilación de Travis que suenan, insistió a los reporteros en noviembre que “no pensará al respecto” hasta “al final de la temporada”.
Mientras Travis se prepara para cerrar su temporada con los Chiefs, Swift reflexionó sobre su relación en su docuserie *End of an Era*, expresando durante un episodio del 19 de diciembre que su ahora prometido “vive en plena vida cuando las luces están más brillantes”.
“La gente habla de eso todo el tiempo con él. Dicen: ‘El momento nunca es demasiado grande para Travis. Las luces nunca son demasiado brillantes para Travis’”, compartió mientras recordaba su cameo en la *Eras Tour*. “Como jugador, puede ralentizar el tiempo en los momentos más estresantes, y eso es exactamente lo que vimos en el escenario. Él salió ahí y fue el artista más encantador y agradable con el que se podía estar en el escenario. Como, sus instintos, él es tan mágicamente entretenido”.

