Los recientes especiales de reunión de la temporada 9 de *Love Is Blind* vieron a los ex prometidos Joe Ferrucci y Madison Maidenberg señalarse mutuamente por la ruptura de su compromiso.
“En este punto, he aceptado que no voy a obtener una frase completa de Joe con respecto a lo que realmente sucedió”, dijo Madison, de 28 años, durante el especial de miércoles, 29 de octubre. “Así que, está bien.”
Joe, de 29 años, había cancelado su compromiso con Madison después de quedarse sin su traje de novio. Menos de un mes después, tuvo algunas citas con Kacie McIntosh. (Kacie, de 34 años, estuvo brevemente comprometida con Patrick Suzuki, aunque su compromiso nunca salió de los pods).
“[Fue] un mes y medio”, dijo Joe. “Creo que simplemente, se desvaneció. “Finalmente no funcionó”.
Según Kacie, ella y Joe no habían estado “listos” para salir tan pronto después de sus respectivos rompimientos de compromiso.
“Se volvió demasiado intenso demasiado rápido”, dijo, señalando que sí tenían una conexión en los pods durante el experimento de 10 días.
Madison, por su parte, intervino y señaló que estaba al tanto de la conexión entre Joe y Kacie y afirmó que “afectó [a ella] su compromiso”.
“La noche del ajuste de vestidos de novia y trajes de novio, todos salimos. Estoy allí con un anillo de compromiso y, le digo a tu novio qué mucho te quiero”, recordó, afirmando, “mira, Kacie tiene dos patas en el pecho de tu novio. En tus palabras esa noche, dijiste, ‘Kacie le está dando ojos de Eskimo’. Entonces, la noche siguiente nos rompemos”.
Mientras Kacie enfatizó que su comentario sobre ser “hermana esquimal” estaba destinado en broma, también reveló que tenía “verdaderos sentimientos” por Joe.
“Realmente me gustaba”, agregó la estilista de cabello.
Joe también trajo a su nueva novia, Averee Madison, a la fiesta que provocó aún más conversaciones sobre los cronogramas de citas.
“No estábamos saliendo en ese momento”, dijo Joe sobre su conexión con Averee. “No me metas en problemas en casa. No, [y] mi relación ahora estaba problemática durante los primeros tres meses, y ella no quería salir conmigo. Hubo mucho romper, volver, romper y nos separamos [en] octubre, luego volvimos a comenzar a salir en noviembre”.
*Love Is Blind* está disponible para ver en Netflix.

