La Fechada de Chrishell y Nicole “Destruyendo” la Corredora de “Selling Sunset”

La honesta opinión de Mary Bonnet sobre la disputa entre Nicole Young y Chrishell Stause ha sacudido al mundo de “Selling Sunset”. En una entrevista exclusiva para *Us Weekly*, Mary, de 45 años, admitió que no se sorprendió tanto como sí lo fue por la decisión de Jason Oppenheim de despedir a Nicole del puesto en la temporada 9.

“Estaba sorprendida en cierta medida, pero, por otro lado, estaba causando tantos problemas. Ella es una gran agente, pero no se trataba solo de Nicole. Siempre he querido a Chrishell, pero las acusaciones venían de su lado también. No es algo bien visto,” declaró Mary a *Us* sobre las acusaciones y contraacusaciones entre sus compañeros de reparto. “Simplemente no se hace eso a la gente, y lo que hizo Chrishell se basaba en rumores”.

Mary no coincidía en el comportamiento de Nicole en la temporada 9 – pero tampoco podía justificar las afirmaciones de Chrishell.

“Esta serie sale al mundo y es la reputación de alguien en el mundo. Así que no es algo que se tira a la ligera porque estás enojado. Y Nicole no tomó mi consejo. Le dije: ‘Déjalo’. Simplemente di: ‘Chrishell, basta. Ya lo has dicho’,” recordó Mary sobre el consejo que le dio a Nicole. “Ella no lo hizo. Fue aún más fuerte, por supuesto”.

La agente inmobiliaria entendía la perspectiva de Jason. “Solo hay tanto que Jason puede tolerar. Según mi entendimiento, ha tenido que tener varias conversaciones con muchas chicas – y con Chrishell también.” Él ha tenido que decir: “No puedes acusar a nuestros agentes de cosas y no lo sabes siquiera”.

Si bien la disputa entre Chrishell, de 44 años, y Nicole, de 40 años, ha ido en aumento durante años, alcanzó un nuevo punto bajo en la temporada 9, que se estrenó el miércoles 28 de octubre. La pareja discutió mientras estaban en un grupo y Chrishell mencionó acusaciones pasadas que Nicole había hecho sobre el consumo de drogas. Nicole, quien ha negado las afirmaciones, respondió mencionando a los padres fallecidos de Chrishell.

Nicole fue posteriormente prohibida de entrar al The Oppenheim Group.

“Realmente rompió el corazón de Jason tener que hacerlo,” dijo Mary a *Us*. “Fue una decisión basada en lo que se dijo y en lo mucho que había estado pasando y el discurso en la oficina. Nicole es una persona maravillosa, una gran agente y una gran amiga. Pero ella y Chrishell juntas son tóxicas. Estaba destruyendo toda la correduría.”

Ella agregó: “Así que simplemente tuvo que tomar una decisión de negocios. No se trataba de una preferencia personal a favor de Chrishell o en contra de Nicole. Era simplemente una decisión de negocios”.

Después de dejar el puesto, Nicole le dijo a Mary en pantalla que se mudaba a Nashville.

“Será un movimiento muy bueno para ella – alejándose de todo esto. Creo que será muy saludable,” compartió Mary. “Sé honesta con ella todo el tiempo [sobre el drama antes de esto]. Tuvimos muchas conversaciones fuera de cámara advirtiéndola. En algún punto tuve que alejarme y ella entiende. Creo que estuvo un poco herida por ello, pero entiende y seguimos siendo amigos”.

En cuanto a la amistad de Mary con Chrishell?

“No hablamos mucho o nada,” dijo, antes de que Chrishell tomara a redes sociales para llamar a Mary a sus comentarios sobre su disputa con su compañera de reparto Chelsea Lazkani. “Pero cuando amo a la gente, siempre la amo. Puedo no estar de acuerdo con su comportamiento y no quererlos o no querer lo que están diciendo o lo que están haciendo, pero siempre he querido a [ella]”.

“Selling Sunset” está actualmente disponible en Netflix.

Fuente: https://www.usmagazine.com/entertainment/news/selling-sunsets-chrishell-nicoles-feud-was-destroying-brokerage/