Detroit, MI – El rapero Big Sean ha respondido a las especulaciones sobre si había tenido procedimientos estéticos para mejorar sus abdominales. La controversia comenzó cuando el influencer de fitness Blake Sanburg publicó un video en Instagram el lunes 7 de julio, en el que comparaba fotos recientes de Big Sean con imágenes de 2015, sugiriendo que el artista de 37 años podría haber sometido a una “ab etching” (procedimiento para definir los abdominales).
Sanburg, en su publicación, preguntó: “¿Son los abdominales de Big Sean reales?”.
La reacción de Sean fue rápida. El miércoles 9 de julio, el rapero comentó en la publicación de Sanburg, afirmando: “Bro, desafortunadamente, los míos son reales, lol. Pero tengo amor por la comunidad [de implantes] falsa, a cada uno con su propia forma de ser, pero lo que hace esto más divertido es que esta es la forma en que Dios me hizo.”
Posteriormente, en varias ocasiones, Big Sean reiteró su postura, escribiendo: “So just to be clear” (Para ser claro) y “No nothing” (Nada de eso). Incluso, Sanburg compartió un mensaje directo de Sean en su cuenta de Instagram, donde el rapero añadió: “This st is funny cause that’s the way I was made. I just gained dad weight n had to crack down on working out as I got older bro.” (Lo que hace esto divertido es que esta es la forma en que me hicieron. Solo gané peso de padre y tuve que endurecer mi entrenamiento a medida que envejecía, hermano.)
Big Sean también compartió detalles sobre su vida personal, incluyendo la llegada de su primer hijo, Noah Hasani, de 2 años, junto a Jhené Aiko, y cómo esta experiencia lo ha transformado, especialmente en cuanto a ser más consciente y disfrutar del presente.
Fuente: https://www.usmagazine.com/celebrity-body/news/big-sean-denies-ab-implant-rumors-mine-are-real/