Nueva York, 2 de noviembre de 2025 – Nina Dobrev parece haber utilizado su disfraz de Halloween para hacer un comentario sutil sobre su reciente ruptura con Shaun White. La actriz, de 36 años, conocida por su papel en “The Vampire Diaries”, desató una serie de imágenes del disfraz el sábado 1 de noviembre, revelando que se había puesto el personaje de Jennifer Tilly, Tiffany, de la película de terror de 1998 “Bride of Chucky”. Dobrev dio rienda suelta a su interpretación, incluyendo un tatuaje falso de Chucky sobre un corazón perforado, tal y como aparece en la película.
Dobrev incluso llevó consigo una pequeña muñeca de Chucky, el interés romántico de Tiffany, mientras celebraba con amigos. En una de las imágenes, la muñeca de Chucky se mostraba de pie, vulnerable e indefensa sobre una mesa.
El disfraz de Dobrev pudo haber sido un comentario indirecto sobre su ex, White – al igual que Chucky – es conocido por su característico cabello rojizo.
[Imagen: Nina Dobrev como Tiffany de “Bride of Chucky” para Halloween 2025. Crédito: Instagram / Nina Dobrev]
La ruptura, que fue anunciada en septiembre, sorprendió a muchos, dado que la pareja había sido vista agarrándose de la mano en público solo 11 días antes y habían publicado fotos juntos en su cuenta de redes sociales.
Una fuente cercana a Dobrev y White confirmó a *Us Weekly* que “no hubo infidelidad” durante su relación, y que ambos estaban de acuerdo en comenzar una familia antes de separarse. “Ambos querían una familia”, dijo la fuente. “No era que uno quisiera más que el otro.”
Otra fuente reveló a *Us Weekly* que Dobrev “no podía esperar para casarse y formar una familia con Shaun”.
Mientras White viajaba a Beijing, China, para promocionar su liga deportiva de invierno tras la ruptura, Dobrev pasó tiempo con su familia en Canadá. Posteriormente, se unió a sus amigos Keleigh y Miles Teller y Chace Crawford en un yate en Italia, donde fue vista compartiendo bromas con su amigo de la infancia, Zac Efron.
A pesar de los rumores de una posible relación entre Dobrev y Efron, *Us Weekly* descubrió posteriormente en septiembre que su conexión era estrictamente amistosa. “Nina y Zac no están saliendo y han sido amigos durante más de una década”, dijo una fuente. “Sus amigos siempre bromean diciendo que deberían salir, pero eso no es lo que está pasando. Siempre se han apoyado mutuamente y se han tenido los unos a los otros.”
La fuente explicó que Dobrev había estado “apoyándose en su familia y amigos” después de su separación de White. “Realmente se ha sentido mucho amor y apoyo”, dijo. “Todos le han estado animando y ella ha estado en un mejor lugar después de tomarse un tiempo para alejarse de Shaun después de su separación.”
Dobrev personalmente desmintió los rumores sobre una relación con Efron durante una entrevista con TMZ el 1 de octubre. La actriz negó con la cabeza cuando le preguntaron si había “algo con Zac Efron” y luego respondió “sí” cuando le preguntaron si eran “solo amigos”.
Dobrev y White comenzaron a especular sobre su relación en febrero de 2020. El cinco veces campeón olímpico le propuso matrimonio con un anillo de cinco quilates de Lorraine Schwartz durante una cena romántica en The Golden Swan en Nueva York en octubre de 2024. “RIP novio, hola prometido 💍♾️”, anunció Dobrev a través de Instagram, y White respondió en su publicación: “Ella dijo que sí 💍♾️”.
Alguien cercano a la pareja explicó a *Us Weekly* que Dobrev estaba completamente sorprendida por la propuesta de matrimonio de White.

