82-AÑO LEO DE LOS BRONCOS NO SE PREOCUPA SI MARDEZ LEWIS ROMPE SU RécORD DEL FRANCHISE EL DOMINGO

Longevity es rara en la NFL debido a las lesiones y el deterioro natural del atletismo. Pero los Denver Broncos están a punto de presenciar la historia en el NRG Stadium cuando se enfrenten a los Houston Texans en la Semana 9. El receptor receptor estadounidense Marcedes Lewis, que está a punto de superar al legendario Craig Morton como el jugador más longevo de los Broncos en jugar en la temporada regular, está a punto de lograrlo. ¿Qué piensa el legendario jugador de la NFL?

“No me importa en absoluto”, dijo el legendario jugador. “Así que esa es mi respuesta. … Bien por él”. Morton compartió que ni siquiera era consciente del récord.

Tenía 39 años, 9 meses y 16 días cuando jugó su último partido en la NFL el 21 de noviembre de 1982. “En cualquier partido de fútbol o béisbol, todos lo que quieren es hablar de los récords”, dijo Morton. “¿Qué demonios? Simplemente juguemos el partido, nos reunamos y den unos buenos golpes. … Nunca he oído hablar de (su récord de longevidad) y nunca lo había pensado”.

Después de Morton, el legendario jugador de la NFL Peyton Manning fue el segundo jugador más longevo en jugar a la edad de 39 años, 10 meses y 14 días en la postseason, llevando a los Broncos a ganar el Super Bowl 50 el 7 de febrero de 2016.

Ahora es el turno de Lewis para unirse a este grupo selecto. Los Broncos han elevado a Lewis al roster activo desde la práctica squad después de que varios jugadores sufrieran lesiones durante el partido contra los Dallas Cowboys. Fue elevado desde la práctica squad después de que el receptor estadounidense Nate Adkins sufriera una lesión en la rodilla durante el juego contra los Dallas Cowboys. Ahora, esto es historia para el franquicia, también. A los 41 años, será el jugador más viejo en jugar en la historia de 66 temporadas del equipo.

El título actual del jugador más viejo de la liga lo ostenta el quarterback de los Pittsburgh Steelers Aaron Rodgers, quien cumplirá 42 años este diciembre. Lewis está actualmente en su 20º temporada en la liga y el segundo jugador más viejo detrás de Rodgers para jugar en la liga.

Esta es una hazaña interesante para el jugador. No solo los Broncos, sino que el fandom también estará ansioso por ver si puede romper más récords o unirse a más registros de élite.

¿Quiénes son los tres jugadores más viejos que han visto acción en el campo?

George Blanda tenía 48 años durante su último partido en la liga. Su última temporada fue en 1975. Tenía 26 temporadas en la liga, jugando para los Chicago Bears, Baltimore Colts, Chicago Bears, Houston Oilers y Oakland Raiders. Blanda tiene el récord de puntos más alto en la historia durante su jubilación.

Morten Andersen viene justo después de él. Jugó su último partido cuando tenía 47 años. Jugó 25 temporadas en la liga. Es el máximo goleador de los Saints con 1.318 puntos. En 2017, fue inducido al Salón de la Fama del Pro Football.

El mundo de la NFL vio al siguiente jugador más viejo en 2019. Adam Vinatieri tenía 47 años en ese momento. Jugó para solo dos equipos, los New England Patriots y los Indianapolis Colts, a lo largo de su carrera de 24 años.

Después de John Carney, Tom Brady ocupa el cuarto lugar. ¿Podrá Lewis superar a estas leyendas?

Fuente: https://www.essentiallysports.com/nfl-active-news-broncos-craig-morton-eighty-two-yo-broncos-legend-doesnt-care-if-marcedes-lewis-breaks-his-franchise-record-on-sunday/