The NASCAR Cup Series Championship at Phoenix Raceway has always been a great stage for movie and celebrity promotions. Con una audiencia masiva, millones de espectadores de televisión y el atractivo inherente de la marca NASCAR, es el lugar perfecto para captar la atención. Por ejemplo, en 2005, la película *Batman Begins* se asoció con NASCAR patrocinando el “Batman Begins 400” en Michigan.
La película incluso contó con un coche Batmobile como coche de apoyo y diseños de pintura especiales inspirados en la película. Esta vez, el foco está en una de las estrellas de Hollywood más importantes, Sydney Sweeney.
Sweeney cambia de marcha
Sydney Sweeney cambió la alfombra roja por el circuito en Phoenix, promocionando su última película, *Christie*. La estrella de *Euphoria* y *White Lotus* tiene un amor profundo por los coches. El 17 de noviembre de 2024, condujo un coche de stock NASCAR real en Charlotte Motor Speedway a través del NASCAR Racing Experience program.
Vestida completamente y conduciendo una máquina Next Gen, hizo varias vueltas alrededor de la pista. “¡Esto es increíble! Gracias a @ryanblaney10 por mostrármelo de lo que me he estado perdiendo”, escribió en Instagram posteriormente.
Su amistad con el piloto de NASCAR Ryan Blaney y su esposa Gianna se forjó en esa experiencia. “Simplemente nos conectamos al instante”, dijo Gianna. Incluso pasaron Año Nuevo en Key West, fortaleciendo su vínculo.
SYDNEY SWEENEY es aquí en Phoenix Raceway para #NASCAR Championship Weekend para promocionar su nueva película ‘Christie’ con Christy Martin!!! pic.twitter.com/BKO5tMGgqr
— Cole Cusumano (@Cole_Cusumano_) November 2, 2025
Sweeney no está fingiendo ser una amante de los coches. Realmente lo es. Restaura coches Ford clásicos y ha sido vocal sobre apoyar a las mujeres en el automovilismo. Su viaje a Phoenix encaja perfectamente con su genuino pasión por las carreras y su conexión con amigos de NASCAR. No es solo un invitado en la pista; es un verdadero fan disfrutando del fin de semana con un gran corazón por la velocidad.
Sweeney sonrió ampliamente en el garaje mientras los motores rugían a su alrededor. Para ella, es más que una sesión de fotos. Es amistad y amor puro por las carreras.
Mientras Sweeney se hacía amiga de sus nuevos amigos de NASCAR, Hamlin ganó un respeto recién ganado de los críticos de toda la vida. Phoenix se convirtió en un fin de semana donde Hollywood conoció la potencia y las emociones corrieron profundas en y fuera de la pista.
Después de la victoria emotiva de Hamlin en el South Point 400 en Las Vegas, que aseguró su primera aparición en el Campeonato 4 desde 2021, el ambiente cambió. Dedicó la victoria a su padre enfermo, conteniendo las lágrimas en la recta principal mientras la multitud vitoreaba en lugar de abucheaba.
“Eso significa mucho. Es el punto en el que empiezo a molestar un poco a los fanáticos, pero no hoy. Agradezco a todos ustedes mucho. Solo quiero saludar a mi papá, a mi familia, en casa, a todos los amigos que vinieron a Las Vegas esperando que llegáramos a 60, pero no pensé que lo lograríamos”, había dicho Hamlin después de la victoria.
Y desde entonces, las cosas han cambiado. Resumió Wallace mejor. “Por primera vez en la historia de Denny Hamlin en NASCAR, está en los cinco primeros para la votación de Más Popular Piloto. No puede creerlo”.
Hamlin, a menudo visto como el villano de NASCAR por momentos como el incidente de 2017 en Martinsville con Chase Elliott o su defensa “solo estaba corriendo”, está mostrando un lado más humano. Su victoria en Las Vegas recordó a los fanáticos que debajo del fuego y la controversia, hay verdadera emoción y corazón.
Mientras Sweeney se hacía amiga de sus nuevos amigos de NASCAR, Hamlin ganó un respeto recién ganado de los críticos de toda la vida. Phoenix se convirtió en un fin de semana donde Hollywood conoció la potencia y las emociones corrieron profundas en y fuera de la pista.

