Por [Tu Nombre], Periodista
Mary-Kate y Ashley Olsen hicieron una rara aparición conjunta en los Premios de Diseño de Moda de América (CFDA) de este año. Las gemelas, de 39 años, vestían de manera idéntica, ambas con abrigos negros largos, al aceptar el premio al Diseñador de Accesorios Estadounidense del Año. Se trata del último honor que reciben por The Row, la etiqueta de lujo discreto que lanzaron en 2006.
Mary-Kate dio un discurso junto a Ashley, agradeciendo a sus “clientes increíbles” que les “ofrecen la oportunidad de hacer lo que amamos – desde el fondo de nuestros corazones, gracias”. También agradeció a sus “amigos y familiares. Sin su apoyo, no estaríamos aquí hoy. Gracias por el amor y la amabilidad que nos permiten mostrar nuestro trabajo todos los días”.
Las hermanas sonrieron antes de salir del escenario. La audiencia, compuesta por una multitud de diseñadores de moda, aplaudió con aprobación.
“NUESTRAS CHICAS 🖤🖤 No es común que estemos bendecidas por una aparición pública de Mary-Kate y Ashley Olsen, pero si va a suceder en algún lugar, será en los @cfda awards”, publicó The Cut en Instagram, compartiendo footage de Mary-Kate hablando.
Las Olsen han sido noticia cada vez que aparecen juntas. En septiembre, asistieron al evento de W magazine y Bloomingdale’s de la Semana de la Moda de la Moda de Nueva York en el lujoso Eleven Madison Park en Manhattan. Mary-Kate llevaba una blusa gris sobre pantalones negros, mientras que Ashley llevaba unos vaqueros con un abrigo negro oversized. Las hermanas complementaban el look con bufandas de colores que aludían sutilmente a su fase bohemia de la década de 2000.
Las hermanas interpretaron el papel de Michelle Tanner en el exitoso programa de televisión “Full House”, y posteriormente protagonizaron una serie de películas, incluyendo su última película, “New York Minute” en 2004. Posteriormente, se enfocaron en la moda, retirándose del ojo público.
“Fuimos criadas para ser personas discretas”, dijo Mary-Kate a i-D magazine en 2021. “Creo que somos perfeccionistas. Somos trabajadores y siempre lo hemos sido”.
Mary-Kate y Ashley son conocidas por su enfoque meticuloso y su deseo de perfeccionar cada colección. “Nuestros instintos son más o menos los mismos de temporada en temporada”, dijo Ashley. “Pero creo que lo genial es que tenemos nosotras mismas para apoyarnos”.
Las Olsen han logrado mantener un estilo de vida discreto a pesar de su pasado como estrellas infantiles.
[Fin del Artículo]

