Los Denver Broncos han logrado siete victorias consecutivas esta temporada después de lograr una ajustada victoria 10-7 sobre los Las Vegas Raiders durante Thursday Night Football en la Semana 10. Es algo que no lograban desde 2015, el año en que llegaron hasta el final y alzaron el Trofeo Lombardi. Sin embargo, existe un pequeño ruido en torno al líbero Dre Greenlaw. El veterano ha estado bajo los focos por las razones equivocadas, y esto marca la segunda vez que llama la atención por algo que no es por su juego en lo que supuestamente es su temporada de explosión en Denver.
Durante la jugada de primer y diez en el primer cuarto, con poco menos de seis minutos en el reloj, el receptor de los Raiders, Tre Tucker, ya había sido detenido por Ja’Quan McMillian. La jugada estaba prácticamente terminada. Pero entonces Greenlaw entró corriendo, bajó su casco y apuñaló a Tucker mientras ya estaba en el suelo.
Greenlaw podría estar escuchando de la NFL de nuevo pic.twitter.com/TZuENjGNaG
— Mitchell Schwartz (@MitchSchwartz71) November 7, 2025
Inmediatamente después del golpe, el legendario jugador de los Kansas City Chiefs, Mitchell Schwartz, publicó un clip en X, sugiriendo que Dre Greenlaw podría estar recibiendo otra llamada de la oficina de la liga. Aunque aún no está claro, naturalmente plantea la pregunta: ¿intervendrá nuevamente la NFL?
Después de todo, esto no es la primera vez que Greenlaw tiene problemas con la disciplina de la liga. Ya ha sido suspendido por un partido anteriormente esta temporada. Dado ese historial, no sería sorprendente que la liga eche un vistazo a esto.
La Liga Ya Suspendió a Dre Greenlaw por un Partido
La temporada 2025 estaba destinada a ser la temporada de explosión de Dre Greenlaw en Denver. La razón es simple: el de 28 años venía de una rotura de áquilres que limitó su juego a solo dos partidos en 2024. Los Broncos aún apostaron fuerte, firmándolo por un contrato de tres años y $35 millones en marzo. Pero antes del comienzo de la temporada, un problema crónico en el cuádriceps de pretemporada lo envió a la lista de lesionados a corto plazo, costándole los primeros seis juegos.
Finalmente hizo su debut en la Semana 7, durante la dramática victoria de los Broncos 33-32 contra los New York Giants, y se mostró a la altura de las circunstancias. Hablamos de seis desarmes y un golpe contra Jaxson Dart en jugadas limitadas. Pero justo cuando parecía que se estaba asentando, la liga lo castigó con la suspensión para el siguiente partido. ¿La razón? Conducta antideportiva.
La NFL confirmó en su declaración que, “Después del final del partido Giants-Broncos, Greenlaw persiguió al árbitro Brad Allen y lo amenazó verbalmente mientras intentaba salir del campo”.
Un video que surgió en las redes sociales después del partido parecía mostrar a Greenlaw caminando hacia el árbitro y gritándole momentos después de que Wil Lutz anotara el tiro de campo ganador de 39 yardas.
El séptimo líbero apeló la decisión de la liga, que finalmente perdió, y la sanción se mantuvo. Adelantándonos a lo que vendrá, mientras que aún no está claro si Greenlaw será cuestionado por su acción contra los Raiders o no, veremos cómo se desarrolla el resto de la temporada para él.

