Jason Kelce Abre Ante Todo Sobre la Pérdida de Embarazo de su Esposa Kylie Kelce

Jason Kelce está abriendo sobre la pérdida de embarazo de su esposa Kylie Kelce, que ocurrió hace siete años.

“Recuerdo salir a mi camión en medio del entrenamiento y las reuniones, abrumado por el dolor y la emoción”, recordó Jason, de 38 años, el miércoles 3 de diciembre, al aceptar el Premio de Logro Deportivo de la Marcha del Desarrollo Infantil en la 43ª Conferencia Anual de Almuerzo Deportivo del no beneficio en la ciudad de Nueva York.

Según *People*, el jugador retirado de los Philadelphia Eagles dijo: “Realizas en momentos como esos lo increíble que son los deportes y lo increíble que son los equipos. Hay tantas personas que compartieron conmigo, entrenadores, compañeros de equipo, personas dentro del edificio de los Eagles, amigos nuestros, y descubres lo frecuente que es que sucedan las pérdidas. Cuán a menudo ocurren los abortos espontáneos. Y es algo que, muchas veces, no se dice y se habla”.

Jason llamó la experiencia “absolutamente devastadora”, y dijo que fue “enormemente impactante” para él y Kylie, de 33 años, tener apoyo y darse cuenta de que estaban “no solos en esto”.

Kylie Kelce Desmiente Rumores de Embarazo Mientras Revela Pérdida Anterior de Embarazo

Kylie Kelce presentó a su esposo, invitándolo al escenario. En octubre, que es el Mes de Conciencia sobre la Pérdida de Embarazo y la Infancia, dijo en su podcast “Not Gonna Lie” que había obtenido una prueba de embarazo positiva en agosto de 2018. Varios meses después, el 5 de noviembre, el cumpleaños de Jason, “aprendió que había perdido al bebé”.

“Quería compartir más detalles porque cuando experimenté mi aborto espontáneo, sentí que mucha gente se presentó para apoyarme y ofrecer palabras de aliento o amor. Así que divulgaron que también habían experimentado pérdidas. Es interesante cómo a veces se necesita experimentar una pérdida para que la gente se abra sobre sus propias”.

Jason Kelce y la Trayectoria de la Relación de su Esposa Kylie Kelce

Kylie Kelce, que ahora comparte hijas Wyatt, de 6 años, Elliotte, de 4 años, Bennett, de 2 años, y Finn, de 8 meses, con Jason, se vio conmovida al describir la emoción inicial de la pareja. Descubrió que había tenido un aborto espontáneo en su cita de 12 semanas.

“Se sintió como si todo se hubiera ralentizado. Y no pudieron encontrar al bebé en el Doppler”, dijo. “Recuerdo pensar: ‘Oh, no hay un latido. No lo encontraron porque no lo hay’. Estimar que el bebé había dejado de desarrollarse entre, creo, eran las nueve y las diez semanas. En esencia, yo había tenido lo que se conoce como un aborto espontáneo. Esto significa que tu cuerpo no se dio cuenta de que el embarazo ya no era viable”.

Kylie quería “enfatizar el hecho de que esto aún duele después de haber tenido cuatro hijos porque lo hace. Y está bien para las personas que aún están en su viaje y no han superado el umbral de, como, conocer a sus pequeños humanos que están haciendo, lo siento mucho. Para las personas que han experimentado una pérdida y que aún han podido conocer a algunos de sus pequeños humanos, también lo siento porque no no duele”.

Fuente: https://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/jason-kelce-opens-up-about-wife-kylie-kelces-pregnancy-loss/