Los Marineros de Seattle están tratando de reforzar sus posibilidades de ganar el título de la MLB de 2026 al intercambiar por el lanzador de los Nacionales de Washington, José A. Ferrer. Ferrer ahora se dirige a Seattle a cambio del lanzador de los Nacionales, Isaac Lyon, y el receptor prospecto Harry Ford, según informa MLB Network. Esta operación muestra la agresividad de Seattle para añadir al bullpen y la disposición de Washington a seguir abrazando su reconstrucción. ¿Quién ganó esta operación entre un equipo contendiente a los campeonatos y una franquicia en reparación? Analicemos el acuerdo rápidamente y determinemos quién gana entre estos dos equipos de la MLB, que se encuentran en diferentes espectros competitivos.
Calificación de los Marineros
Nos gusta que los Marineros no se vuelvan complacientes con su bullpen, incluso si entregar Ford es un movimiento importante para los Marineros. Ferrer, un lanzador decente, puede fortalecer la parte trasera del pitcheo de Seattle y mantenerlos en conversaciones para ganar la Serie Mundial de 2026. Claro, nunca te gustan ceder uno de tus mejores prospectos, pero tener a Ferrer debe ser al menos una victoria para un equipo de los Marineros que busca ganar.
Calificación: B+
Calificación de los Nacionales
Los Nacionales no están cerca de competir, y recibir a Ford de vuelta es un muy buen retorno para una franquicia que necesita jóvenes jugadores que puedan crecer hasta convertirse en estrellas. Lyon les brinda un nuevo brazo y Ford les da un posible receptor para el futuro. Realmente nos gusta esto para Washington.
Calificación: A
*Esta publicación originalmente apareció en For The Win: José Ferrer Cambio de Calificación: ¿Quién ganó el acuerdo entre Marineros y Nacionales.*
Fuente: https://sports.yahoo.com/articles/jos-ferrer-trade-grades-won-222415995.html

