Sydney Sweeney está lista para desmentir las especulaciones sobre si ha tenido procedimientos quirúrgicos estéticos. “Vamos a desmentir todas ellas. Quiero decir, nunca me he hecho nada,” dijo Sweeney, de 28 años, en una entrevista conjunta con su compañera de *The Housemaid*, Amanda Seyfried, para *Allure*. “Tengo mucho miedo a las agujas, ni siquiera te imaginas.”
Seyfried argumentó que los procedimientos estéticos pueden ser “realmente efectivos a medida que envejeces”, mientras que Sweeney reiteró su “miedo extremo a las agujas”. Sweeney luego compartió un mensaje para aquellos que comparan fotos de su juventud con su apariencia actual, como una forma de “probar” que ha tenido trabajo realizado.
“No puedes comparar una foto de mí cuando tenía 12 años con una foto de mí a los 26 años con maquillaje y luces profesionales. Por supuesto que voy a lucir diferente,” dijo Sweeney. “Todos en las redes sociales son un poco locos.”
Sydney Sweeney – Frases de Positivismo Corporal – ¡Y Contra-Gritos!
Sweeney luego prometió a Seyfried, de 40 años, que la “llamaría” si decide seguir adelante con procedimientos estéticos, y le ofrecería “un poco de Ativan” para ayudarla a sentirse emocionada. Seyfried respondió, mientras Sweeney replicó: “No. Además, si yo lo hubiera hecho, mi cara sería incluso más irregular.”
Mientras Seyfried parecía confundida y preguntaba si la cara de Sweeney es “desigual”, la estrella de *Anyone But You* reveló que tuvo un accidente de infancia al practicar wakeboard que requirió 19 puntos de sutura – y que uno de sus párpados se abrió “un poco más que el otro”.
“Todavía no lo veo, pero hay un arte en ello,” explicó Seyfried. “No puedes simplemente conseguirlo en todas partes, como hacen muchas personas. No necesitas eso.”
Sweeney ha sido abierta sobre su cuerpo a lo largo de los años, compartiendo en septiembre de 2023 que intenta ser su propio modelo a seguir.
Sydney Sweeney Contra-Grito a los Críticos que Denigran su Cuerpo: ‘Christy Martin lo Logró’
“Me inspiro en la versión mayor de mí misma,” le dijo a *Women’s Health* en ese momento. “Cuando tenía 10 años, me inspiraba la versión de mí misma de 25 años, y ahora me inspira mi versión de 50 años. Espero que tome las decisiones que ella estaría orgullosa.”
Continuó: “Cada vez que un nuevo desafío se presenta y no me asusto por intentarlo, eso es cuando estoy realmente orgullosa de quién soy. Sé que mi cuerpo puede seguir adelante – es solo ese desafío mental para empujarme a través. Yo tomo esa habilidad en esquí, en actuación, en cualquier cosa que haga, porque siempre es más mental que física. Por supuesto, hay que entrenar, pero es la fuerza de voluntad lo que cuenta al final.”
Dos años después, Sweeney reveló que ganó más de 30 kilos para interpretar a Christy Martin en una película biográfica.
“Me encantó,” le dijo a *W Magazine* en junio. “Me uní para interpretar a Christy, y tuve alrededor de tres y medio meses de entrenamiento. Empecé a comer. Me entrené en el gimnasio por la mañana durante una hora, boxeo a mediodía durante unas dos horas, y luego me entrené de nuevo por la noche durante una hora.”
Mientras se entrenaba, Sweeney dijo que tuvo que comprar un nuevo guardarropa.
“No me entraban la ropa,” explicó. “Normalmente uso una talla 23 de jeans, y me estaba poniendo una 27. Mis pechos se hicieron más grandes. ¡Y mis glúteos se hicieron enormes! ¡Era increíble! Era como, ‘¡Dios mío!’”

