Ex-Conductor de DoorDash Dice Que Rocía Pimientos de Cayena Para Matar Araña Antes de Ser Arrestado

Una ex conductora de DoorDash ha compartido su versión de los hechos después de que ella fuera acusada de rociar pimientos de cayena sobre la comida que estaba entregando, afirmando que solo intentaba matar una araña que vio dentro de la bolsa.

La conductora, quien ha sido identificada como Kourtney N. Stevenson, fue arrestada por el Sheriff del Condado de McCracken el viernes 12 de diciembre y acusada de agresión con lesiones graves y adulteración de productos de consumo, según un comunicado del Sheriff del Condado de Vanderburgh.

El incidente tuvo lugar en el Condado de Vanderburgh, Indiana, el 6 de diciembre. El residente Mark Cardin le dijo a los funcionarios que su esposa comenzó a toser y a tener dificultad para respirar cuando comenzó a comer la comida que fue entregada por Stevenson. La pareja inspeccionó la bolsa de comida antes de revisar las imágenes de seguridad, que supuestamente capturaron a Stevenson rociando pimientos de cayena sobre el exterior de las bolsas de entrega de Arby’s.

Las autoridades requisaron los registros de DoorDash y lograron identificar a Stevenson como la conductora.

Al hablar con las autoridades por teléfono, Stevenson dijo que estaba visitando a su padre en Evansville, Indiana, cuando recogió un turno de DoorDash. Luego admitió que usó pimientos de cayena, aunque dijo que solo lo hizo en un intento de matar una araña que vio cerca de la comida. Según la declaración policial, Stevenson afirmó que tiene “miedo” de las arañas.

Cláusula de Exención de Responsabilidad: Este artículo presenta información de una fuente externa.

Sin embargo, el Sheriff del Condado de Vanderburgh dijo en el comunicado que la temperatura de la noche del incidente era de 35 grados Fahrenheit y señaló que las arañas nativas del área “no están activas y no podrían moverse sobre las superficies expuestas”.

Después de que se vinculó a ella al crimen, Stevenson se negó a presentarse en persona para una segunda entrevista. Su negativa llevó a los detectives a emitir una orden de arresto y fue acusada de “dos cargos de Agresión con Lesiones Moderadas como delitos de nivel 6 y dos cargos de Adulteración de Productos de Consumo como delitos de nivel 5”, según el comunicado.

Stevenson, quien actualmente vive en Kentucky, será retenida sin fianza hasta que sea transportada de regreso a Indiana. Su fianza ha sido fijada en $3,500.

Antes del arresto de Stevenson, DoorDash dijo en un comunicado a NBC News que la empresa había revocado su acceso a la plataforma y afirmó que cooperaba con las autoridades.

“Absolutamente no tenemos tolerancia para este tipo de comportamiento espeluznante”, agregó el comunicado.

Cardin también habló sobre la experiencia al hablar con NBC News, diciendo que primero intentó ponerse en contacto con el DoorDasher. Sin embargo, dijo que no pudo comunicarse con ella y afirmó que ella terminó bloqueándolo. Cardin luego llamó a la policía y a DoorDash para quejarse del incidente. Además, compartió que la salud de su esposa mejoró después de un ataque de tos que duró unos 10 minutos.

Los pimientos de cayena no causan efectos a largo plazo en la salud, y son legales en todos los 50 estados para la autodefensa. Se necesita tener al menos 18 años para comprar pimientos de cayena en Indiana, mientras que aquellos que los compran no pueden tener antecedentes penales. Además, Indiana solo permite que los pimientos de cayena se transporten en recipientes de 2 onzas.

Fuente: https://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/doordash-driver-says-she-pepper-sprayed-food-to-kill-spider-before-arrest/