Brittany Snow aclaró todo sobre los procedimientos estéticos que ha experimentado.
Snow, de 39 años, reveló todos los procedimientos con los que ha experimentado a través de Instagram el viernes 12 de diciembre, después de que Molly Bailey, un injerto cosmético, compartiera fotos de la actriz a lo largo de los años y asumiera que había recibido Botox.
“Nunca he tenido ninguna cirugía”, comentó Snow. “Ninguna, ningún trabajo de nariz (la gente me ha dicho que necesitaba uno, pero no), ni párpados, ni lifting facial. Nada.”
Continuó: “Perdí el peso del bebé en mi rostro, Botox mínimo y láseres. Solo para que quede claro. ❤️.” Bailey luego agradeció a Snow por ser tan honesta en la sección de comentarios.
“¡Pareces impresionante! Gracias por la transparencia ❤”, escribió el injerto.
Ariana Grande y Más Estrellas Que Se Abrieron Sobre la Cirugía Plástica
En la publicación, Snow fue incluida junto con Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Dakota Johnson y Jennifer Lawrence, con fotos de lado a lado de ellas.
“No somos anti-envejecimiento, somos pro-Botox. ‘Natural’ no significa nada hecho, significa hecho bien”, escribió Bailey. “No estamos en contra del envejecimiento, estamos a favor de los tratamientos que nos ayudan a envejecer bien. Dosis estratégica. Ubicación reflexiva. Resultados equilibrados. Esto es un saludo a mis actuales musas cosméticas, donde los injertos han preservado su piel saludable y han mejorado sus rasgos. Atemporal y invaluable.”
Snow previamente se abrió sobre su punto de vista sobre la imagen corporal durante una historia de portada de noviembre con *Self*.
“Todo lo que quería era que alguien me dijera lo que estaba haciendo para que yo pudiera hacerlo también”, compartió. La estrella de *The Hunting Wives* agregó: “Tenía tanta aversión por mi cuerpo y no podía verme como un ser funcional y hermoso. Solo veía las cosas que estaban mal conmigo”.
Lo mismo mes, Snow recordó estar en una dieta mientras filmaba *John Tucker Must Die* en 2006.
“Recuerdo que había muchas pruebas de vestuario sobre mi escena de ropa interior, y estaban muy estresados sobre cómo iba a lucir en esa ropa interior”, dijo a *Bustle*, señalando que llevaba un sujetador de encaje rojo y pantalones cortos de cintura baja.
Agregó: “Me sentí mucho presión. Acabo de pasar por problemas de salud mental antes, y por eso no estaba en un lugar bueno para ser examinado de esa manera”. Snow compartió que estaba “en una dieta” y “tenía que ir al gimnasio todas las mañanas antes del trabajo”.
“Pero recuerdo sentirme muy segura con Betty Thomas, que era nuestra directora. Es solo muy indicativo del tiempo, que [el beso] fue supuestamente divertido y raro y chocante, y eso es lamentable porque significa mucho más para tantas otras personas”, continuó.
Ella entonces comparó su escena de ropa interior con Malin Åkerman en *The Hunting Wives*, aludiendo a que se sentía “vulnerable” pero segura con la actriz.
“Estoy tan orgullosa de mí misma porque no solo estoy siendo sostenida, estoy completamente, completamente desnuda”, dijo. “Todo era tan diferente en *Hunting Wives* porque lo estábamos haciendo desde una perspectiva femenina en términos del creador del programa, la cámara, el coordinador de intimidad. Fue un poco doloroso cuando la gente decía que hacíamos *Hunting Wives* con una mirada masculina porque quería decir que ni siquiera había hombres en el set. Todas nuestras directoras eran mujeres y eso nos hacía sentir muy seguros y sostenidos.”

